Skip to main content

¿Lo sabías? La razón por la cual Armando Manzanero y Luis Miguel nunca más trabajaron juntos en la música

El famoso compositor Armando Manzanero y Luis Miguel eran mejores amigos, sin embargo, una pelea entre ellos rompió toda relación.

Luis Miguel Y Armando

Gettyimages

El compositor Armando Manzanero es sin duda uno de los mas grandes escritores musicales de todos los tiempos, mismo que ayudó a cimentar la gran carrera de Luis Miguel con temas de su autoría. Pero algo extraño pasó entre ambos y se terminósu amistad.

Durante la década de los 90 Luis Miguel lanzó el disco «Romances» uno de los más importantes de su carrera, el cual contó con muchas obras de la mente de Manzanero, por lo que se considera que Armando Manzanero influyó en gran medida dentro de la carrera de Luis Miguel. Con Romances, Luis Miguel batió todos los récords de ventas, por lo que fue inevitable tener una segunda parte de este disco tan emblemático para su música.

Leer también:

Kenita Larraín

¡Va con todo! Mira las predicciones de Kenita Larraín que tiene para este nuevo año

"La numeróloga Kenita Larraín sorprendió con sus nuevas predicciones para el próximo año afirmando que la "Pandemia se termina"."

Según algunas versiones el disco de Romances 2 de Luis Miguel, tendría una tercera parte que jamás vió la luz debido a la intensa pelea que mantuvieron el compositor y el intérprete por varios años.

La verdadera razón de la pelea entre Armando y Luis Miguel

Es la propia serie de Luis Miguel la cual se emite en Netflix, quien reabrió esta pelea tras dar la versión del «Sol de América» en su tercera temporada.

luis miguel
Luis Miguel: La serie

De acuerdo con la historia de la bioserie, la verdad por la cual se pelearon fue que Luis Miguel pidió que Manzanero se trasladara hasta Acapulco donde Luis Miguel se encontraba de fiesta.

Sin embargo, lo que no sabía Manzanero es que Luis Miguel estaba de duelo tras la muerte de su Manager quien la conocía desde pequeño. Aunque luego se reconciliaron y sacaron «Romances 2».

Igualmente, tras eso nunca más volvieron a trabajar juntos y Armando Manzanero justo cumple 1 año de su muerte, falleció el 28 de diciembre de 2020 a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

Te pude interesar: ¡Nos dejó en shock!: La impresionante y gran fortuna de Ricky Martin

Contenido patrocinado