Skip to main content

¡Felicidades! Imitadora de Myriam Hernández obtuvo importante logro internacional

Lorena Leiva, imitadora de la cantante chilena en "Yo Soy" recibió una muy buena noticia. Aquí más detalles.

Imitadora Myriam Hernández 1

@doblemyriamhernandez

Lorena Leiva contó una excelente novedad y es que la cantante recibió la noticia de que podrá internacionalizar su carrera en Perú.

Recordemos que Lorena Leiva fue parte de «Yo Soy», donde imitó a Myriam Hernández, quien era parte del jurado del programa de talentos. 

Leer también:

Myriam Hernández Homenaje

¡Ya pasó un año! Hoy recordamos el homenaje que recibió Myriam Hernández en Premios Musa

"En Radio Imagina volvemos al pasado y te mostramos como fue homenajeada Myriam Hernández en los Premios Musa 2020."

Hay que destacar que acaba de  grabar una canción con Marcos Llunas, algo muy importante en su profesión artística.

«Son hartas cosas que están pasando en mi carrera, que no las esperaba, emocionada y ansiosa, pero sé que esto requiere de mucho trabajo», señaló Lorena Leiva.

Además, sobre su colaboración con Marcos Llunas mencionó: «Marcos me ha dado apoyo en todo esto, así que muy contenta, preparándome y trabajando para que todo esto salga lo mejor posible».

Imitadora Myriam Hernandez
@doblemyriamhernandez

Lorena Leiva y su carrera internacional

La imitadora de Myriam Hernández, en su paso por «Yo Soy» conquistó al público y a los jueces con su voz y profesionalidad. Es por esto que en una conversación con Tiempox reveló que participará en el mismo programa pero en Perú, algo que la tiene muy contenta,

«Fue una sorpresa, me sondearon… Envié mis videos, empezamos a conversar y la verdad es que es una gran experiencia, es mi primera incursión como cantante en otro país, así que me estoy preparando muchísimo para estar a la altura de todo esto», partió contando Lorena Leiva. 

«Estos días full entrenamiento y todo eso. Todavía no asimilo todo esto, porque ha sido muy rápido», agregó Lorena Leiva, quien aseguró que está muy agradecida por el cariño que recibe de los fans de Myriam Hernández.

Leer también:

Myriam

¡Qué romántico! Myriam Hernández comparte tierno video junto a su esposo

"La cantante terminó la primera parte de su gira y al parecer, ahora su tiempo libre lo está destinando a compartir con Jorge Saint Jean. Revisa acá el video."

Además contó que la artista chilena es muy querida en Perú, «así que muy honrada de representarla, es un privilegio y lo que hago siempre ha sido y será un homenaje para ella», indicó.

Leer más: Participante de «Yo Soy» sorprende con impactante parecido a Miguel Bosé

Contenido patrocinado