Skip to main content

Laura Prieto sorprende a sus seguidores con su radical cambio físico

La ex chica Calle 7 le mostró a sus seguidores el antes y después de su cuerpo en dos meses, dejándolos sorprendidos por el radical cambio.

Laura Prieto

@lauraprietov

Este lunes la ex chica reality, Laura Prieto, sorprendió a todos sus seguidores con su cambio radical tras subir una foto de su antes y después.

Laura subió a su plataforma de Instagram dos imágenes en bikini, una de hace dos meses y una actual. ¡Se nota el cambio!

En la descripción de la foto, la ex chica «Calle 7» escribió «A mi no me interesa bajar de peso. Me interesa sentirme mas liviana y conforme con mi cuerpo. Así que mantengo una alimentación balanceada (me doy mis gustos) pero me equilibrio en las comidas y amo entrenar y tomar agua.»

Leer también:

¡Radical cambio! Memo Bunke tuvo que comenzar a trabajar en la construcción para poder sobrevivir

"Memo bunke cambió de rubro tras no tener shows debido al estallido social y por culpa de la pandemia del Covid 19."

También agregó que «Siempre es recomendable la visión de un profesional si queremos hacer una dieta». Llamando a sus seguidores a ser responsables.

Laura Prieto, tiene más de 880 mil seguidores en Instagram, por lo que obviamente tiene un gran publico que la aplaudió por su nuevo físico.

¡Mira aquí su antes y después de su cambio físico!

Laura Prieto 2
@lauraprietov

La foto donde Laura Prieto muestra su cambio radical llegó a más de 27 mil me gustas, y 340 comentarios, en donde sus seguidores le comentaban cumplidos sobre lo bonita que se ve.

Algunos de los halagos que recibió la ex chica reality fueron: «Laurita! Usted siempre es hermosa pero ahora lo estás mas», «Estás regia estupenda bendiciones», «Es muy linda por donde se le mire» y «Felicidades».

¿En qué está hoy?

Actualmente la influencer se dedica a sus redes sociales, en donde hace canjes y publicidad a conocidas marcas. Además de tener un emprendimiento de productos détox.

Leer también:

Diana Bolocco

¿Diana Bolocco vuelve a Canal 13?: Productor aclara los rumores sobre la animadora

"Hay rumores respecto a que la animadora vuelve a Canal 13 para ser participar del programa de la mañana con Ángeles Araya y Mirna Schindler."

Pero desde su retirada de la televisión se ve a Laura Prieto disfrutando de su relación y viajes por su Instagram, en donde suele documentar lo que hace día a día.

También se encarga de mostrarle a sus seguidores su nueva forma de vida, saludable y deportiva.

¿Qué opinas de su cambio?

Contenido patrocinado