Skip to main content

Leonardo Farkas busca al padre que contó su historia en la Teletón

Mediante su cuenta de Twiter Leonardo Farkas anunció que busca al padre de Mateo para donarles 2 millones de pesos a su cuenta personal.

Leonardo Farkas

Agencia uno.

Leonardo Farkas anunció mediante sus redes sociales que anda en busca de José Díaz. Padre que a eso de la medianoche contó en la Teletón la historia de su hijo Mateo, quien nació con una malformación en sus manos.

La historia  llegó tan lejos que Farkas busca al padre a través de su Twitter en donde lo quiere contactar para depositar 2 millones a su cuenta. «Seguidores me envían la historia de Don José Díaz, padre que cría solo a sus hijos con amor y mucho esfuerzo.  Díganle dónde le deposito 2 millones de pesos para apoyar a su bella familia. Ojalá otros lo apoyen.  Leonardo Farkas» escribe el Magnate en su cuenta personal.

Leer también:

Don Francisco animando

¡Teletón 2021! Así fue la última noche de Don Francisco como animador

"La Teletón logró superar la meta de más de 34 mil millones, sin embargo, el adiós de Don Francisco marcó el cierre de una complicada jornada."

La historia por la que Farkas busca a José Díaz de la Teletón

José Díaz estuvo conversando con Don Francisco en la noche del día sábado durante la transmisión de la Teletón. Ahí contó que actualmente vive con tres de sus cuatro hijo en el Campamento Toma Dignidad, ubicado en la comuna de La Florida.

En el momento del nacimiento de Mateo, Díaz cuenta que “cuando lo vi en el parto, lo levantaron y vi que sus manitos no las tenía. Quise derrumbarme y caer, pero fue robándome el corazón”.

Tras contar cómo fue su labor siendo padre y madre a la vez, afirma que la fundación Kellu se contactó con él e hizo los tramites para meter a Mateo a la Teletón. “Ahí lo revisaron y evaluaron para operarle sus manitos porque sus deditos los tenía pegados”, cuenta José Díaz.

José Díaz En Teletón
Canal 13

La operación fue un éxito y tras eso Mateo se unió a la Teletón, “yo no creía en la Teletón. Pero hay que estar aquí para verlo y creerlo” termina diciendo José.

Es por esta historia en que el Magnate Leonardo Farkas busca al padre de Mateo.

Leer más: IFE Universal llega a su fin: Gobierno descarta la posibilidad de extenderlo

Contenido patrocinado