Skip to main content

El cambio de look de Gaby Hernández se llevó aplausos en Instagram

La actriz de Pitucas sin Lucas se llenó de cariñosos mensajes luego de publicar en sus redes sociales su cambio de look.

Gaby Hernández

Agencia Uno

La actriz Gabriela «Gaby» Hernández compartió con sus seguidores su nuevo cambio de look, un corte de cabello que se encuentra muy en tendencia este 2021.

A través de su cuenta de Instagram, luego de subir una foto en donde se muestra sonriente con su nuevo corte de pelo, se llenó de cumplidos y aplausos por parte de sus fans ¡Regia!

¡Mira su nuevo corte aquí!

Gaby Hernández (2)
@gabyhernandezactriz

¡Gaby Hernández luce Divina!

«Como desde hace tantos años, es un placer ir a cortarme el pelo con el más generoso y encantador estilista. Mi amigo querido…», pone en la descripción de la foto la ex «Lita» de Pituca sin Lucas. En una foto donde se encuentra con su peluquero.

La actriz es famosa en plataforma, tiene más de 138 mil seguidores y cada vez que sube una imagen tiene respuestas positivas de sus fanáticos.

Leer también:

Apertura Inicial RM

Desde este miércoles toda la Región Metropolitana avanza a Fase 4

"Este lunes se dieron nuevos anuncios respecto al plan Paso a Paso, destacando que toda la Región Metropolitana avanza a Fase 4."

Gaby Hernández con su cambio de look  llegó a más de 8.000 likes y 304 comentarios, la gran mayoría positivos respecto al cambio como por ejemplo: «Te ves más hermosa de lo que ya eres», «Hermosa gabi, gran actriz» y «Se ve regia». Puedes mirar los comentarios aquí.

Su carrera en televisión

Gaby Hernández ha llevado a cabo divertidos personajes en la pantalla chica, como por ejemplo en «Pituca sin Lucas» y «Pobre Gallo», ambas producciones de Mega. Aquí logro ganarse el cariño y amor de sus seguidores.

Leer también:

Don Francisco animando

¡Teletón 2021! Así fue la última noche de Don Francisco como animador

"La Teletón logró superar la meta de más de 34 mil millones, sin embargo, el adiós de Don Francisco marcó el cierre de una complicada jornada."

Su última producción fue en el mismo canal con la nocturna «Casa de Muñecas» en donde interpretó a Nora, su última proyecto televisivo.

Para Gaby Hernández y muchos actores la llegada de la pandemia dificulto su trabajo de grabación. Es por esta razón que la actriz decidió dedicarse a sus redes sociales, haciendo canjes con marcas reconocidas.

Actualmente la actriz esta haciendo un stand-up comedy llamado «Viejas de Mierda», en conjunto con las actrices Gloria Benavides y Gloria Münchmeyer. ¿Qué te parece, lo verías?

¿Qué te parece su nuevo look?

Contenido patrocinado