Skip to main content

«Vamos a hacer algo…»: José Antonio Neme sorprendió a la familia del niño atropellado en La Florida

En medio de un despacho junto a la familia del niño atropellado de La Florida, el conductor de «Mucho Gusto» se la jugó con un anuncio.

Neme Niño Atropellado La Florida (1)

@jananeme

La mañana de este martes 28 de diciembre, la familia del niño de 9 años que fue atropellado en La Florida recibió un noble gesto por parte de José Antonio Neme en «Mucho Gusto».

Todo empezó cuando en el espacio matutino, la madre de la víctima entregaba más detalles sobre la terrible situación vivida en en el suroriente de Santiago.

Cabe señalar que el hecho sucedió durante la tarde del pasado lunes, cuando un hombre y una mujer ingresaron a un pasaje sin salida a bordo de un vehículo robado, justo ahí se produjo el accidente.

Leer también:

Incendios Forestales

¿Cómo ayudar a las personas afectadas por los incendios forestales?

"En este último mes, nuestro país se ha enfrentado a incendios forestales que no se detienen. Es por esto que, aquí te decimos como ayudar."

De esta manera, Fernanda, la mamá de la víctima, confirmó a «Mucho Gusto» que una recién estrenada bicicleta salvó la vida de su hijo.

«Nosotros salimos un ratito porque íbamos a salir. Estábamos subiendo las bicicletas a la camioneta y empezamos a ver que un auto retrocedía rapidísimo. Mi hijo no alcanzó a retroceder, pero gracias a Dios quedó con su bicicleta adelante y le sirvió de protección», declaró.

Sin embargo, a pesar de la defensa que pudo haber sido la bicicleta, Fernanda explicó al «Mucho Gusto» que «el gallo lo atropelló y su bicicleta quedó inservible. Fue bien fuerte, porque verlo atrapado ahí, diciéndome ‘me duele'».

Tras esto, la abuela del niño entregó más detalles sobre su estado de salud. «Él está bien. Lo que más le da pena es su bicicleta. Y cuando llegó y se dio cuenta que su bicicleta estaba toda rota, lloraba desconsolado», afirmó al matinal.

El noble gesto de Neme con la familia del niño atropellado en La Florida

Este relato, conmovió al conductor del matinal, quién interrumpió el despacho para hacer un importante anuncio

Neme Niño Atropellado La Florida
créditos: Mega

«¿Sabes qué? Nosotros vamos a hacer algo. (…) porque esto ya ha sido suficientemente traumático, suficientemente brutal para un niño que tiene una ilusión que tuvimos todos cuando éramos niños», comenzó diciendo José Antonio Neme.

«Entonces aquí, la Diana, yo y Roberto, y todo el equipo vamos a establecer una conexión con el Polo Norte para conseguir, y me comprometo, una bicicleta nueva para Gabriel, para que se la traiga el Viejito Pascuero», reveló.

Leer también:

Amaya Forch Denuncia 3

Amaya Forch denuncia que están usando su imagen sin su consentimiento

"Amaya Forch puso en alerta a sus seguidores porque una página está usando su imagen sin su consentimiento para estafas. Aquí los detalles."

Además, el periodista añadió que «vamos a hablar con el Viejito, pero nosotros podríamos poner una cuota para que el Viejito haga el trabajo».

Finalmente, Diana Bolocco también se hizo parte de este gesto, y pidió a la familia del niño que les entreguen «las características de la bicicleta para que nos comuniquemos».

Contenido patrocinado