Skip to main content

¡Identicas! Michelle Adam sorprendió a sus seguidores con el parecido con su hija

La meteoróloga de Mega publicó en Instagram una foto con su hija adolescente e impactó a todos con su parecido. Revisa los detalles aquí.

Michelle Adam Instagram

Michelle Adam

La reconocida meteoróloga de Mega publicó ayer un tierno collage con su hija adolescente Ignacia, sorprendiendo a todos con su tremendo parecido.

La meteoróloga de Mega e influencer, nos deleita siempre con sus selfies y fotografías de momentos preciados de su vida personal en Instagram. Red social donde cuenta con cerca de 300 mil seguidores gracias a su alta actividad en ella. Esta vez, fue el turno de Ignacia, su hija, de formar parte de esta «bitácora» familiar que mantiene Michelle Adam, con unas tiernas imágenes de collage.

Leer también:

Monserrat álvarez Reflexión

Monserrat Álvarez reflexionó sobre sus inseguridades de juventud: "Como fui tan lesa"

"La periodista Monserrat Álvarez escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales, sobre los complejos que tenía con su cuerpo."

La publicación fue inmortalizada en su Instagram bajo la descripción «El tiempo pasa y mi niña encantada sigue creciendo… te amo Ignacia.», indicó. Casi de manera instantánea, la publicación se llenó de comentarios halagadores de amigos, familia, y seres queridos. Quienes destacaron, por sobre toda las cosas, las similitudes entre madre e hija.

Algunos de los rostros de televisión que también se hicieron parte de los elogios, fueron Tonka Tomicic quien comentó «Hermosas!», y también, el periodista Germán Schiessler, quien expresó su encanto por la fotografía con un emoji con ojos de corazón.

Ver más: «Ella tomó la iniciativa»: Comparini dio detalles de su relación amorosa con Kathy Salosny

Lo especial de la fotografía de la meteoróloga de Mega

La serie posteada por Michelle Adam con su hija, se trata de 2 collages realizados en distintos años. El primero con fecha de noviembre del presente año. Mientras que el segundo es un registro del año 2013. De esta divertida manera, recreando la fotografía antigua, Adams fue capaz de demostrar el impresionante crecimiento de su hija para transformarse en una adolescente.

Adicionalmente, más de uno de los seguidores de la meteoróloga de Mega en Instagram, destacó el impresionante parecido entre ambas. «Dos gotas de agua, son iguales», «qué linda!!! igual a la madre». Fueron solo algunos de los comentarios.

Michelle Adam Hija
Michelle Adam

Michelle Adam Hija2

Ver más: ¿Reemplazo de Don Francisco? Cecilia Bolocco sería la candidata perfecta para animar la Teletón

Contenido patrocinado