Skip to main content

¿Reemplazo de Don Francisco? Cecilia Bolocco sería la candidata perfecta para animar la Teletón

En una reunión, compañeros de Cecilia Bolocco, la alzaron como una opción para reemplazar a Don Francisco en el evento benéfico.

Cecilia Bolocco Teleton

AgenciaUno

A principios de octubre, nos enteramos de que esta vez sería la ultima animación de Don Francisco en la Teletón. Hecho que dejó preocupados al mundo del espectáculo chileno por lo que comenzaron a proponer nombres para el futuro reemplazo del icónico conductor de las 27 horas de amor.

Recordemos que Mario Kreutzberger ha animado el evento benéfico desde 1978, por lo que surgió el nombre de Cecilia Bolocco, histórico rostro de televisión.

Leer también:

Cecilia Bolocco Miss Universo2

Cecilia Bolocco lanzará colección de ropa para celebrar los 35 años desde que triunfó en Miss Universo

"Con una transmisión en Instagram la ex Miss Universo mostró lo que será parte de su nueva colección de vestuario. Aquí más detalles."

Todo se dio en el marco de la reunión de Don Francisco con los animadores y directores que participarán de la cruzada.

El encuentro  se realizó en el Hotel Sheraton y  llegaron figuras como Luis Jara, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida y la ex Miss Universo.

Cecilia Bolocco, la sucesora de Mario Kreutzberger

En esta instancia, se le preguntó a Cecilia Bolocco por su labor en la Teletón, cuando sus compañeros aplaudieron y la alzaron como el reemplazo de Don Francisco.

Cecilia Bolocco Teleton 1
AgenciaUno

Pero la reina de belleza explicó: «Dejemos que la historia se escriba sola… uno simplemente tiene que hacer lo mejor que puede. Voy a estar comprometida siempre. Aquí no hay intenciones particulares. Somos un gran equipo y yo quisiera que nos vieran de esa forma».

Además, Cecilia Bolocco agregó, «yo pienso que Don Francisco no va a salir jamás de la Teletón. Yo creo que tendremos que ir a despedirlo en el momento que parta de este mundo», frase que sacó carcajadas entre sus compañeros por haber «matado» al animador antes de tiempo.

Pero la animadora mencionó: «Creo que somos un equipo imbatible. Somos todos», siendo aplaudida y respaldada por todos, dejando claro su liderazgo.

Leer también:

Sergio Chamy Teleton

¡Sergio Chamy será parte del trasnoche en la Teletón 2021!

"El protagonista de "El Agente Topo" se tomará la programación de trasnoche de la Teletón, con un inédito sketch humorístico."

De esta forma, Cecilia Bolocco sería la primera opción tras la salida de Don Francisco de la Teletón, sin embargo hace unos días, Patricia Maldonado lanzó dos posibles candidatos para ser el reemplazo del histórico animador: Luis Jara y José Miguel Viñuela.

Leer más: Don Francisco se refirió al conflicto entre la Teletón y el canal La Red

Contenido patrocinado