Skip to main content

«Ella tomó la iniciativa»: Comparini dio detalles de su relación amorosa con Kathy Salosny

Marcelo Comparini conversó con Martín Cárcamo y recordó su relación con Kathy Salosny cuando eran jóvenes. Aquí más detalles.

Comparini Kathy Salosny

@katysalosny @marcelocomparini

Ayer por la noche se vivió un nuevo capítulo de «Los 5 mandamientos» en el que Martín Cárcamo invitó a Marco Silva y Marcelo Comparini para hablar de sus vidas privadas y profesionales.

En esta misma línea, el periodista chileno decidió hablar de un capítulo de su vida: su pololeo fugaz con Kathy Salosny, el que inició hace muchos años cuando ambos eran jóvenes en la televisión.

Leer también:

Khaterine Salosny Fobía

Katherine Salosny habló sobre las consecuencias de su fobia a los números

"En conversación con Julio César Rodríguez, la animadora Katherine Salosny confesó una particular fobia que le ha traído varios problemas."

Pero antes Comparini dio cuenta de cómo era su vida sentimental en esos tiempos.

«Desde chico mi herramienta en el planeta era hacerme el chistoso. Mi hermano mayor era enojón y yo chistoso, todo el rato cantando y haciendo tonteras. Cuando llegué a los 14, 15 años, descubrí que a las señoritas esto les parecía interesante, pero no descubrí que hay que rápidamente pasar un poco más allá», relató el periodista.

«Entonces me pasaba que yo decía «Voy bien, voy bien», porque ellas se reían mucho, y llegaba un punto en que me decían «Marcelo, qué bueno que llegaste, quiero contarte que me encanta Juan», explicó desatando risas en «Los 5 mandamientos».

El romance de Comparini con Kathy Salosny

Luego de contar lo anterior, se refirió a su relación amorosa con Kathy Salosny por lo que contó que ella trabajaba en «Extra Jóvenes» y él en el estudio del frente.

«Antes de entrar a trabajar la Kathy ya era famosa por un aviso comercial de Pepsi, y después de entrar a la TV empezamos con ciertas miradas y todo», confesó.

Leer también:

Kathy Salosny Denuncia Hackeo De Su Pagina De Facebook

Kathy Salosny denunció que hackearon su página y advierte por estafas

"A través de su cuenta de Instagram, Kathy Salosny denunció que le hackearon su página de fans de Facebook y llamó a denunciar el perfil."

«Estuvimos pololeando un mes, dos meses, nada más. Para mí la ella fue muy importante porque es quien me hizo saltar del mundo amateur al profesional. Yo era requetecontra virgen. Yo era de verdad muy pavo», mencionó el periodista chileno.

«Terminábamos los programas y ella me decía ‘¿Por qué no vemos una película?’. Ella vivía sola en Providencia, y ella pasaba a buscar un VHS y veíamos una película. Como a la tercera vez que fui, ya dijo «Si hoy no pasa nada, chao, este gallo es eunuco». Tengo que reconocer que ella tomó la iniciativa», relató.

Sin embargo, Comparini relató que la relación fue breve porque Kathy Salosny venía de una relación compleja.

«Igual sufrí porque pensé que iba a ser más largo, pero ella tenía otros planes. Logró dar el paso adelante y decir «quiero vivir lo que no he vivido’. Quería ser libre y no amarrarse de inmediato saliendo de otra relación», dijo Marcelo Comparini.

Contenido patrocinado