Skip to main content

Monserrat Álvarez reflexionó sobre sus inseguridades de juventud: «Como fui tan lesa»

La periodista Monserrat Álvarez escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales, sobre los complejos que tenía con su cuerpo.

Monserrat álvarez Reflexión

Instagram @la_monsealvarez

Poco a poco en los últimos años, hemos visto que los cánones de belleza han ido cambiando. Al punto que han sido varias las famosas y famosos que han impulsado el movimiento «body positive».

¿De qué trata este movimiento? Pues de que ya no existe el estereotipo de belleza de que las «personas delgadas son hermosas», sino que simplemente, ya no se opina del cuerpo del otro, se acepta tal cual es.

Y las famosas chilenas no han quedado exentas de este movimiento. Al punto, que en esta oportunidad, fue la periodista Monserrat Álvarez, quien hizo una sincera reflexión sobre las inseguridades que tenía sobre su cuerpo.

Leer también:

Monserrat álvarez Ausencia Matinal

¿Qué le pasó? Esta es la razón de la ausencia de Monserrat Álvarez en "Contigo en la Mañana"

"Monserrat Álvarez se ausentó del matinal "Contigo en la Mañana" y fue su propio compañero quien dio a conocer las razones."

A través de sus redes sociales, la animadora del matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», compartió con sus seguidores una foto del recuerdo, donde habló de sus inseguridades.

«#tbt de cuando tenía algo así como 20 años, con dos amiguitas del colegio. Mi única reflexión es como fui tan lesa de sentirme fea y gorda!! 🤦‍♀️🤦🏼‍♀️ Chiquillas jóvenes, por suerte hoy los cánones de belleza no son tan tiranos como en mi juventud, pero igual quiéranse con todo, no se preocupen de detalles y tonteras«, escribió Monserrat Álvarez.

Monserrat álvarez Ig
Instagram @la_monsealvarez

Rápidamente, la fotografía de Monserrat Álvarez superó los 12 mil me gusta, y se llenó de comentarios de sus seguidores.

Uno de los que más llamó la atención fue el de la actriz, María José Prieto quien comentó ««Q lindura!!!! Tal cual #bodypositive».

La reflexión de Monserrat Álvarez

Paralelo a la publicación en sus redes sociales, la periodista habló de este tema en una entrevista que dio a LUN.

«Cuando uno es más grande las cosas te dan menos vergüenza. Hay que ser sabia y aceptar el paso del tiempo. Entender que hay belleza en la madurez y no meterse agujas por todos lados. Es algo que nos cuesta a todos«, informó Monserrat Álvarez al citado medio.

Para finalizar, la periodista añadió «hay como una mezcla entre aceptarme y cuidarme harto. Igual uno nota que antes la vida era mucho más dura porque una mujer de mi edad se veía mucho mayor».

Lee también: «No soy capaz de entenderlo»: El tenso cruce entre Monserrat Álvarez y diputado del Partido Republicano en el matinal

Contenido patrocinado