Skip to main content

¿Cómo? Conoce el nuevo nombre de la persona que puede reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Tras el retiro de Don Francisco de la Teletón, Rafael Araneda es el segundo nombre que suena tras el de Cecilia Bolocco.

Don Francisco animando

Agencia Uno

Ya serán dos semanas tras el termino de la Teletón versión 2021. Y es que en ella vimos historias emocionantes de superación o de tristeza. A pesar de que se logró la meta por casi mil millones, una de las noticias que tuvo mucho eco fue el retiro de Don Francisco como animador de la cruzada solidaria.

Y es que fueron más de 30 años siendo la cara visible de la Teletón. Fue en el año 1978 cuando se realizó por primera vez esta hermosa iniciativa. Desde entonces, Mario Kreutzberger había participado en todas.

Leer también:

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez dejó en shock a sus seguidores con su cambio de look

"Julio César Rodríguez, aprovechó de cambiar su apariencia para animar los premios de su programa en Youtube."

¿Rafael Araneda sucesor de Don Francisco en la Teletón?

Tras el término de la Teletón 2021, los medios no tardaron en comenzar a lanzar nombres sobre quién sería la persona que tomaría el cargo de Don Francisco.

Uno de ellos es el nombre de Rafael Araneda, el animador actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos y está pasando por un momento difícil por el complicado estado de salud de su madre.

Rafa Araneda Y Don Francisco
Agencia Uno

Sin embargo, ante los rumores, el programa de TV+ Me Late logró contactase con Rafael Araneda, donde le preguntaron sobre la posibilidad de ser el sucesor de Don Francisco en la Teletón.

La periodista Paula Escobar logró hablar con el animador y él afirmó que habló con Mario Kreutzberger sobre el tema. «Hago la pregunta que todos queremos saber: ‘Rafa, tenemos entendido que Don Francisco te habría comunicado que tú eres su sucesor’. Y se lo ha demostrado muchas veces» le dijo la periodista a Rafa Araneda. 

«La verdad es que yo sí he hablado este tema con Don Francisco respecto a que yo tome esta herencia de parte de él… Y la verdad es que yo creo que hay que ser muy cautos y responsables, yo no creo que tenga el equipo que tiene él, no tengo la trayectoria, ni el nivel de convocatoria» respondió el animador. 

Leer también:

Amaya Forch Cambio De Look 3

¡Se ve hermosa! Amaya Forch sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

"Amaya Forch compartió una serie de fotografías de su nuevo look, dejando sorprendidos a sus seguidores. Aquí las imágenes."

Finalmente, Araneda termina diciendo que Don Francisco es irremplazable, por lo que no es llegar y tirar un nombre. Con esto, el animador dio a entender que no de momento no quiere estar al mando de la Teletón.

Te puede interesar: «Está mal»: Rafael Araneda comentó desde Florida cómo esta su mamá

Contenido patrocinado