«Cuando hay una ruptura es de a dos»: Michelle Adam se sinceró tras su complejo divorcio

Mientras entregaba el reporte del tiempo, Michelle Adam recordó esta difícil etapa de su vida, y entregó un honesto consejo.

Por:
21 Dic, 2021. 16:04 hrs


@michelleadamv

Como todos los días, este martes 21 de diciembre, Michelle Adam dio el pronóstico del tiempo en «Mucho Gusto». Una instancia, en la cuál la meteoróloga y actual rostro de Mega, tuvo tiempo para recordar su divorcio.

Y es que mientras conversaba con los animadores del programa matinal, Diana Bolocco y José Antonio Neme; en la pantalla del estudio aparecía una foto de Michelle junto a su nueva pareja.

Una escena que Diana no dudó en destacar, diciendo a la meteoróloga que se le veía feliz, lo cual era muy bonito.

Michelle Adam Divorcio (1)

Créditos: @michelleadamv

Sin embargo, este recuerdo abrió la puerta a otro más doloroso: el divorcio de Michelle Adam

«Para los que te conocemos hace rato, pasaste por un periodo difícil, porque todas las separaciones son complejas. Yo te conozco de esa época y también he visto tu renacer en el amor con Marcelo», señaló la periodista.

A raíz de esto, Neme le preguntó a la meteoróloga «¿Qué le dirías tú que pasaste por un momento complejo, a alguien que por estos días está en una ruptura? Que esté triste ¿Qué consejo le mandas desde tu experiencia»; y la honesta respuesta, no se hizo esperar.

El consejo de Michelle Adam tras su complejo divorcio

«Lo que podría decir es que hay que soltar, hay que primero hacerse un análisis. Porque cuando hay una ruptura, es de a dos. Uno tiene que recordar en qué falló y pedir ayuda, de algún psicólogo o amigo», comenzó diciendo la meteoróloga en «Mucho Gusto».

Luego, agregó que hay que ser optimista en la vida, y reunirse con las personas que tienen la misma vibración. También explicó que el ideal de una pareja, es estar con una persona que tiene los mismos proyectos que una.

Finalmente, Adam recalcó lo importante que es admirar a una pareja, así como la comunicación en una relación.

«Yo antes cometía el error de no decir las cosas y llegaba un momento en que explotaba, ahora no. Si hay algo que no me parece, prefiero decirlo altiro», cerró.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina