Skip to main content

Juan Gabriel: Así es la lujosa mansión que el Divo de Juárez le heredó a su hijo

Antes de fallecer, el cantante habría dejado a nombre de Joan Gabriel, una de sus propiedades más ostentosas. Revisa acá las imágenes.

Juan Gabriel

Juan Gabriel

Al parecer los conflictos al interior de la familia de Juan Gabriel no cesan. Días atrás nos enteramos que Joan Gabriel; el hijo adoptivo de Juan Gabriel habría sido detenido por la policía estadounidense luego de que este golpeara a su madre y a su entorno más cercano; incluido su hermano Jean Gabriel.

De acuerdo a la información entregada por Laura Salas, la madre de Joan, este habría llegado a su hogar bajo los efectos del alcohol y comenzó a causar problemas. En una conversación con el medio People, agregó:

«Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente quince veces.»

Actualmente Joan, se encuentra libre pues pagó una alta fianza; no obstante en un reciente comunicado su familia, especialmente su hermano Jean, reveló que le brindan todo el apoyo a su hermano sin embargo no aguantarán otra conducta agresiva de su parte.

Según revela el medio Tiempox, el motivo de todo esto radicaría en que Joan Gabriel, el hijo adoptivo del cantante estaría celoso de su otro hermano Iván Aguilar puesto que este es el heredero universal del artista mexicano.

Estos celos no tendrían sentido alguno porque el Divo de Juárez, antes de fallecer se encargó de dejarle herencias y lujos a toda su familia más cercana.

Leer también:

Magdalena Muller

Magdalena Müller: La actriz presentó a su pareja con una tierna fotografía

"La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una linda postal junto a quien sería su actual pololo. Revisa acá las imágenes."

La lujosa mansión que le heredó Juan Gabriel a Joan

Así como mencionamos, estos celos no tienen sentido alguno porque su padre Juan Gabriel, le dejó a Joan una lujosa mansión ubicada en Acapulco.

Sin embargo Joan no tendría entre sus planes vivir en ella, pues planea sacar ganancias de la herencia que le dejó Juan Gabriel; es esto mismo que actualmente está siendo remodelada, pues Joan la transformara en un espacio para rentar estancias privadas y también servirá para eventos.

Juan Gabriel Mansion 1

Juan Gabriel Mansion
Créditos: TiempoX

Contenido patrocinado