«No son bienvenidos aquí»: Sigrid Alegría fue clara con las personas que la atacan en redes sociales

La actriz, Sigrid Alegría, contó que ha sido víctima de bullying por sus preferencias políticas a través de sus redes sociales.

Por:
16 | diciembre | 2021


@sigridalegria

El día de ayer, la actriz Sigrid Alegría, reveló los ataques que recibió por redes sociales, por parte de los votantes del candidato José Antonio Kast. 

De hecho, aseguró que el odio comenzó cuando mostró su preferencia para esta segunda vuelta presidencial, la cual se llevará a cabo este 19 de diciembre, entre Kast y Gabriel Boric. 

“Están haciendo campaña en mi Instagram y cómo lo hacen. Haciendo bullying, descalificando, igual que su candidato”, comenzó el vídeo en su cuenta de Instagram.

Los ataques hacia Sigrid Alegría

“Me dejan mensajes, dejando en claro que investigaron mi vida. Amenazándome con que voy a quedar cesante, sacando en cara errores que me han enseñado muchas cosas en mi vida. Incluso, que no merezco vivir. Además de ridícula, enferma mental, drogadicta, estúpida, fea, vieja, gorda y mucho más», reveló Sigrid Alegría. 

Además, agregó que se trata de «“una cultura, una mala costumbre aprendida”. Por lo mismo, les aclaró que “no son bienvenidos aquí”.

“Aquí tenemos alguien que usa el ‘efecto espejo’ para instalarse en mi Instagram, lugar donde no es bienvenida, pero su insolencia no le permite respetar el espacio de otra persona. Estas personas son alérgicas a la palabra NO. Revise sus malas costumbres aprendidas de su familia”, finalizó Sigrid Alegría.

El apoyo que recibió

A pesar de los ataques que recibió Sigrid Alegría, muchas personas en el mismo vídeo le demostraron su apoyo y cariño.

Por ejemplo, la actriz, Claudia Pérez, le escribió «la esperanza le ganará al miedo. Te amo», y el actor Francisco Reyes también le comentó «Todos somos Sigrid!».

También hay más comentarios de sus seguidores, algunos de estos son: «admiro tu tolerancia y no caer en el juego, que lata tener que soportar tanta mala onda, sin miedo. No a la campaña del TERROR.», «Eres la más capa Sigrid», y «Te admiro Sigrid!! Tremenda!».

Revisa el vídeo haciendo click aquí. 

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado