Skip to main content

¡Atención! Luis Jara vuelve a los escenarios en Chile con un concierto en el Día de la Madre

Luis Jara confirmó su regreso a los escenarios en nuestro país con un nuevo concierto en el Movistar Arena.

Luis Jara Caida

@luisjaraoficial

Luis Jara anunció su regreso a los escenarios en nuestro país. Y es que el ex animador de Mucho Gusto se encuentra hace unos meses en Estados Unidos. Recordemos que el se fue de Chile para poder relanzar su carrera internacionalmente. El cantante ha realizado shows en varias ocasiones y ahora vuelve con un nuevo concierto.

Así lo confirmó el propio artista a través de su cuenta de Instagram, en donde anunció que volverá en el mes de mayo. Específicamente el día 8 para celebrar el Día de las Madres. El concierto será en el movistar arena y el horario de comienzo será a las 20 horas.

Leer también:

Comunas Paso A Paso

Plan Paso a Paso: 12 comunas cambian de fase en nuestro país

"A través de un punto de prensa el Ministerio de Salud informó los nuevos cambios en el plan Paso a Paso para este fin de semana."

También, este concierto de Luis Jara es para celebrar los 35 años de trayectoria del artista y podrán escuchar canciones de todas las épocas del artista.

Mediante la plataforma Puntoticket podrás adquirir las entradas si así lo deseas. El precio de estás van desde los 10. 350 pesos hasta los 74.750 pesos. Sin embargo, si eres cliente del Banco Santander tendrás un 20% de descuento en el valor de tu entrada.

Luis Jara Concierto
@bizarrolivecl

Las medidas para el regreso de Luis Jara

Recordemos que debido a las medidas sanitarias por la pandemia, el recinto tiene algunas restricciones. Entre ellas, es que el acceso al show de Luis Jara será exclusivamente con cédula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile.

Los niños mayores de 12 años igual deberán portar su pase de movilidad al día y con las vacunas correspondientes. En ese mismo punto, las personas que no tengan todas sus dosis puestas no podrán entrar al Movistar Arena.

Durante el concierto de Luis Jara las mascarillas deben estar siempre tapando la boca y la nariz; y no se podrá sacar en ningún momento del Show. Además, la productora a cargo del regreso de Lucho Jara afirmó que habrán espacios con alcohol gel, zonas de sanitización y control de temperatura.

Te puede interesar: El reencuentro de Diana Bolocco y Martín Cárcamo para animar un evento

Contenido patrocinado