Skip to main content

La hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz se graduó: Su madre le dedicó un sentida mensaje

La actriz escribió un extenso mensaje detallando los buenos y malos tiempos que pasó junto a su hija con Rodrigo Muñoz.

Claudia Perez Hija

@chicomunozactor

El final de este año 2021 llega a pasos agigantados, y con él, llega también el término del año escolar de muchos niños, niñas y adolescentes de nuestro país. Y así como la hija del fallecido Roberto Bruce se graduó este año de cuarto medio, otros retoños del espectáculo también alcanzan el fin de su ciclo escolar.

Tal es el caso de la hija de una querida pareja de actores chilenos: Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez. El matrimonio lleva junto ya un buen tiempo, y ahora celebran el paso de su pequeña a la enseñanza media, dejando atrás la etapa escolar básica.

Así, la emblemática pareja de actores chilenos, acompañaron a su hija en esta ceremonia, dónde incluso se fotografiaron juntos.

Leer también:

Amaya Forch Cambio De Look 3

¡Se ve hermosa! Amaya Forch sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

"Amaya Forch compartió una serie de fotografías de su nuevo look, dejando sorprendidos a sus seguidores. Aquí las imágenes."

Pero, un momento tan importante no podía quedar solo ahí. Por lo que Claudia Pérez, ocupó su cuenta de Instagram para compartir un extenso texto, dónde relató cómo fue el camino hasta este momento.

La dedicatoria de Claudia Pérez

«En un suspiro me llegaste a la nariz. Y recuerdo con nostalgia las canciones del Jardín. Y todavía no lo creo, que en un parpadeo, pasaron de usar chupete a ir a un museo», partió escribiendo Claudia Pérez.

Claudia Perez Hija (1)
créditos: @clape11

Luego, la actriz describió como el proceso «Se siente breve , transitorio, fugaz, pero juntas y juntos aprendimos, derribamos prejuicios y crecimos«.

Así, la intérprete detalló varias materias del colegio en las que ayudó a su hija, «todo esto a punta de zoom y mascarillas. La hija abrigada aprendió raíces cuadradas, y el hijo chascón la historia de Colón».

«Aprendiste a reír, a pararte y caerte. A irte al colegio conmigo y a sola devolverte. Las guerras púnicas, el neolítico y la revolución francesa, nos dejaron con dolor de cabeza. Estudiamos melopeas, diptongos y ecuaciones, sistemas, trazos en papel y fracciones», agregó Claudia Pérez sobre su hija con Rodrigo Muñoz.

Leer también:

Cecilia Bolocco (2)

¡Cecilia Bolocco recibe nuevas críticas!: Esta vez por parte de una influencer

"Cecilia Bolocco recibió un ácido comentario por parte de Naya Fácil, quien por sus redes sociales dijo que no le caía bien la modelo."

Más tarde, el sentido texto indica cómo los hijos de la pareja aprendieron a tocar diversos instrumentos, filosofía, y otras materias que evidenciaban lo rápido que crecían sus descendientes. De manera que «tuvo que confiar la madre aprehensiva».

«Les deseamos que construyan, aprendan, escuchen, sean primeros o segundos violines, inventen historias edificantes e historias mínimas, pero sobretodo, no pierdan nunca la capacidad de sorprenderse. Ojalá no les demos cringe con nuestra declaración de amor, o en volá la encuentran malarda y se buggean, pero es con cariño… crean. Te amo ❣️ Feliz media ❣️», fueron las palabras Claudia Pérez a su hija.

Contenido patrocinado