Skip to main content

¿Por qué Thalía dejó de actuar?: ¡Entérate aquí del verdadero motivo!

Thalía, tenía una gran carrera como actriz, pero tuvo que tomar una decisión que marcó un antes y un después.

Thalia

Getty Images

Thalía es una de las cantantes y actoras más famosas de México. Actualmente tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram que la acompañan en su día a día y le celebran todo el contenido que comparte.

Además, también tiene su propia línea de ropa, que es bastante exitosa, por lo que podríamos decir que la artista tiene muchos talentos que la ayudaron a ser lo que es hoy en día.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, es su nombre real, y desde pequeña comenzó tomando cada oportunidad que se le dio. Empezó su carrera siendo la vocalista estrella del grupo «Din-Din», y es que la pasión que tuvo por cantar estuvo siempre presente.

Y esta misma es la que la llevó a comenzar su carrera como solista. Es en 1990 cuando sacó su primer disco, el que lleva su nombre. Después de muchos álbumes y esfuerzo de por medio terminó siendo parte de Sony Music.

Thalía dejó de actuar, pero ¿por qué?

Como se dijo anteriormente Thalía no solo tenía el talento del canto, sino que también actuaba muy bien. Participó en películas, telenovelas y hasta en el teatro.

Leer también:

Top 10 Canciones Navideñas

¡Ya es navidad!: Aquí te mostramos el top 10 de canciones navideñas más populares

"Ya estamos en la época navideña, y es por eso, que te mostramos el top 10 de canciones navideñas que no puedes no escuchar."

Y es que, tuvo muchos papeles icónicos que marcaron su presencia como actriz, y hasta los medios y críticos la coronaban como la «Reina de las telenovelas».

Sin embargo, mientras grababa sus proyectos audiovisuales, seguía lanzando nuevos discos y álbumes. Pero en 1999 Thalía dejó de actuar y se despidió con «Rosalinda».

Todo esto, porque se planteó que el tiempo que pasaba en los estudios de televisión, podría ocuparlo para seguir creciendo como cantante, creando más música que es lo que realmente la apasionaba. ¡Y sí que lo hizo!

Luego de esto comenzó a potenciar aún más sus giras y presentaciones mundiales, sin detenerse hasta el día de hoy.

¿Qué opinas de la decisión de Thalía?

Contenido patrocinado