Skip to main content

¡Qué romántico!: Ricardo Montaner se ha casado seis veces con la misma mujer

Ricardo Montaner, a sus 35 años se ha casado ya seis veces con la misma mujer, su esposa y madre de sus hijos menores.

Ricardo Montaner

@montaner

El cantante, Ricardo Montaner, lleva ya 35 años con la misma mujer, quién es madre de sus hijos menores, y con la que se ha casado seis veces. ¡Así cómo lo lees, seis veces!

Y aunque han sorprendido a muchos con sus repetitivas bodas, la pareja lo hace por el gran amor que los une, tomando esto como un detalle romántico.

Recordemos que el artista antes estuvo casado con Ana Rosa Vaz Pönicke, quien es madre de sus hijos mayores, Alejandro y Héctor. Sin embargo, encontró el verdadero amor con Marlene Rodríguez. 

Prueba de este lindo amor son los constantes mensajes que se mandan por redes sociales, con imágenes juntos y bonitas dedicatorias.

Ricardo Montaner y su esposa renuevan los votos una vez más

El cantante no siente vergüenza al comentar su matrimonio, pues se muestra como el hombre enamorado que es, y es que cada cinco años renueva los votos con Marlene como si fuera la primera vez.

«Hoy hace 32 años me casé con este caramelo, ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada cinco años una y otra vez», dijo el compositor.

Leer también:

Kenita Larraín

¡Le achuntó!: Viralizan predicción de Kenita Larrín sobre el nuevo presidente de Chile

"La numeróloga Kenita Larraín, fue recordada por una de sus predicciones tras el triunfo de Gabriel Boric en esta segunda vuelta."

Ricardo Montaner declaró que estar casado y tan enamorado es algo que les ha inculcado a todos sus hijos, en especial a Evaluna. Aseguró que, ambos tienen muchos proyectos, y que siempre buscan una forma de estar juntos, y espera seguir con ella «hasta donde Dios nos quiera llevar».

Es tan fanático de su relación, que ha dado públicamente a conocer cómo nació la historia de amor entre él y su esposa

Y todo esto partió porque Marlene Rodríguez se dedicó a grabar uno de los videos de Montaner, en la Laguna Tacarigua, Venezuela.

Al inicio la mujer no se vio interesada, pero a medida que pasó el tiempo no pudo evitar caer en los encantos del compositor.

Contenido patrocinado