Skip to main content

¡Son tan tiernos!: Diana Bolocco sorprende a Cristián Sánchez con una adorable pregunta

La animadora de "Mucho Gusto", le hizo una tierna broma a su pareja Cristián Sánchez, quién se lo tomó con bastante humor.

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez

@dianaboloccof

La animadora, Diana Bolocco, siempre ha mostrado el amor que le tiene a Cristián Sánchez por redes sociales, así que no es un secreto lo mucho que se aman el uno al otro.

Es por esto, que enterneció a sus seguidores con la divertida, pero dulce broma que le hizo al animador, la cuál compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la animadora de «Mucho Gusto», compartió un video que se suma a las tendencias de Tik tok o Reels.

El tierno video de Diana Bolocco

Aquí aparece Cristián Sánchez, bastante relajado en la piscina hasta que Diana Bolocco se acerca a él. «Discúlpame, te tengo que hacer una pregunta. ¿No te duele la cara de ser tan lindo?», dice el audio del video.

Leer también:

Luis Alarcón

¡No hay respeto! La miserable oferta que recibió el actor Luis Alarcón para un papel en la TV

"El actor nacional, Luis Alarcón, reveló cómo con el pasar de los años se fue quedando sin pantalla en la TV y se fueron olvidando de él."

Luego de esto una sonrisa automáticamente se pone en la cara de Cristián Sánchez, al escuchar la divertida pregunta.

En la descripción de su publicación, Diana, escribió «Después de esto me gané sus buenos porotos….», indicando así que a su esposo le había gustado mucho su broma.

Sus seguidores aplaudieron el video

Y es que son una pareja tan linda de la televisión chilena, que sus seguidores siempre aplauden sus post juntos, y esta no fue una excepción.

Y es que, el video causó gracia y ternura entre los usuarios de Instagram, quienes llenaron de piropos al animador y de buenos deseos a la familia, llenando de amor a la pareja.

«Bellos los dos»; «Precioso»; «Que coqueto, bien ahí @dianaboloccof hay onda. Feliz navidad»; «Seguro ese reels lo hizo Diana, enamoradito que está.»; «Que mujer más enamorada» y «Que simpático es tu Cristián, Dianita!», son algunos de los comentarios.

Revisa aquí el video

¿Y a ti, te gusta esta pareja?

Contenido patrocinado