«El camino ha sido complejo, su padre no paga la pensión de alimentos»: La emoción de Savka Pollak por el regreso de su hijo desde Estados Unidos

Junto con reencontrarse con su hijo, Savka Pollak reveló que el padre del joven mantiene una deuda por pensión alimenticia.

Savka Pollak Hijo

Savka Pollak Hijo

Durante el fin de semana, la comunicadora Savka Pollak se reencontró con su hijo Maximiliano Moreno, quién vive hace años en Estados Unidos.

El emotivo reencuentro, ocurrió luego de años en que la animadora no pudo verse cara a cara con su retoño, ya que el joven cuenta con una beca para estudiar negocios en la Universidad de Texas.

Así lo consignó Savka Pollak en Instagram, dónde a través de una publicación con una foto del emotivo reencuentro, la modelo describió como ha sido vivir estos últimos años sin su hijo en frente.

Leer también:

Cecilia Bolocco sorprendió con fotografía sin maquillaje

"Cecilia Bolocco se fue sola a la playa y compartió una selfie sin una gota de maquillaje, sus seguidores la aplaudieron."

El reencuentro de Savka Pollak con su hijo

«Nosotros no tenemos contactos ni una gran familia, en número, pero sí en afecto. Somos una máquina de amor, confianza y respeto», escribió Savka Pollak

Luego, explicó lo complejo de esta situación: «Para mí fue muy difícil que partiera, pero siempre he puesto los intereses personales de los chicos por sobre mis sentimientos, lo que trabajo personalmente para no interferir en sus decisiones».

créditos: @savkapollak

Pero además, la comunicadora expuso que el joven estudiante de negocios en la Universidad de Texas, no recibe la pensión alimenticia por parte de su progenitor: «Su padre no paga la pensión de alimentos hace años, lo que le pasa a miles de niños y jóvenes en nuestro país…», contó Savka Pollak.

«Sin embargo, como familia hemos logrado que cada uno pueda explorar y desarrollarse, con mucho esfuerzo, hay que decirlo», agregó.

Fue así como el joven de 18 años trabajó en julio lavando platos en un restorán norteamericano, para así reunir fondos para continuar con sus sueños.

«Llevamos un año con videollamadas casi a diario, lo vi graduarse por zoom, sigo sus partidos por streaming y tenemos conversaciones largas. Hablamos de lo afortunados que somos y de todo lo que la vida nos ofrece», añadió.

Créditos: @savkapollak

Por último, Savka Pollak destacó que «también tengo una razón que me mueve desde lo más interno, mis hijos. Sin duda han sido la inspiración y la mayor revelación de amor que he tenido en mi vida».

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.