Skip to main content

¡Totalmente enamorados! Diana Bolocco le dedicó un tierno mensaje a Cristián Sánchez

Diana y Cristián constantemente gritan su amor a los cuatro vientos y esta vez no fue la excepción. Mira más detalles de la pareja aquí.

_bolocco Sánchez

Créditos: @dianaboloccof

Dicen que no hay nada más lindo que el amor, y de seguro que la periodista y conductora Diana Bolocco sabe muy bien de eso. Puesto que el día de hoy tomó su cuenta de Instagram para escribirle un tierno mensaje a su marido, el también periodista Cristián Sánchez.

«Así no más. Siempre riéndonos. Después de catorce años me sigues haciendo reír. Y me gustas, me gustas mucho, como el primer día. Que afortunada soy!!!! Gracias por estos días. Te amo», fue parte de lo que le dedicó la hermana de la Ex Miss Universo.

Bolocco Sánchez (1)
Créditos: @dianaboloccof

Las vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Todo esto se da en sus vacaciones, en donde la pareja que está de aniversario disfruta de las mágicas playas del Caribe. Donde rápidamente cientos de seguidores les ha comenta sobre la linda relación de ambos.

«Qué bella pareja», «linda y hermosa familia», «siempre se hacen el tiempo para estar juntos», «los mejores», «hermosa pareja», «amor del bueno», fueron algunos de los mensajes que Diana Bolocco recibió.

Leer también:

Myriam

¡Qué romántico! Myriam Hernández comparte tierno video junto a su esposo

"La cantante terminó la primera parte de su gira y al parecer, ahora su tiempo libre lo está destinando a compartir con Jorge Saint Jean. Revisa acá el video."

Hay que recordar que día a día los tortolitos suben fotografías de su vida familiar y profesional, donde se han ganado todo el cariño de los cibernautas. Por eso es tan común ver fotografías de ellos juntos.

¡Se terminó el matinal!

Fue su canal y también estuvo su gran amigo, Martín Cárcamo. Así fue como Diana se tomó un tiempo y despidió y agradeció por toda la entrega de quienes estuvieron los 10 años en ‘Bienvenidos’ de Canal 13 e hicieron del programa, un panorama familiar.

«Ustedes le dieron vida a un programa maravilloso que acompañó, entretuvo e informó a tantas familias chilenas. Mucho éxito a cada uno de ustedes y por supuesto a los que vendrán a ocupar ese horario. Un abrazo enorme», terminó diciendo.

Te podría interesar: Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten románticas fotografías 

Contenido patrocinado