Skip to main content

¿Un nuevo look?: Chayanne sorprende más guapo que nunca

Chayanne, dejó en shock a sus fans, que aseguran que cada día está más guapo. Y es que, los años no le pasan por encima.

Chayanne

getty images

El cantante puertorriqueño, Chayanne, es un icono latinoamericano. Uno de los artistas más exitosos de la región, y todo lo ha logrado con su gran talento, carisma y belleza.

Y es que a sus 53 años sigue sacando suspiros a muchas mujeres, con variadas fotografías que comparte a sus redes sociales, que dejan en shock a sus fans.

Por su Instagram, Chayanne, comparte con sus 6 millones de seguidores un poco de su vida privada, y las fans le agradecen eso.

El nuevo look de Chayanne

Fue hace un par de semanas que el cantante se fotografío al lado de su papá. En la imagen se ven ambos bastante felices sonriendo para la cámara.

En la descripción de la publicación, el artista escribió «A Dios, gracias por las bendiciones. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!».

Leer también:

¡Futuro influencer! Hijo de Ricky Martín se luce en Tik Tok y tan solo tiene 13 años de edad

"El hijo de Ricky Martín, Valentino, es sensación en la plataforma Tik Tok y tan solo tiene 13 años. Algunos lo postulan como un influencer."

Sin embargo, no es la tierna foto lo que más llamó la atención de sus fans, sino algo nuevo en la imagen de Chayanne.

Y es que, sale con una barba que tiene canas, la cual enloqueció a sus seguidoras. Y es que nadie esperaba un cambio así en el cantante.

Obviamente sus fans le mostraron apoyo, y lo llenaron de cumplidos apenas subió la imagen a Instagram, de hecho, actualmente, la foto tiene más de 382 mil likes y más de 6.000 comentarios.

«Yo nomas agradezco q en todos los años de existencia del mundo pude coincidir contigo»; «“Cada día más guapo”; “El hombre perfecto sí existe”; “Pasan los años y se pone más lindo” y “Que guapo te ves con barba, deberías dejarla crecer más», son algunos de los comentarios que recibió Chayanne por su nuevo look.

Además, obviamente, su padre también recibió cumplidos de parte de varios usuarios. «Guapos los dos, bendiciones»; «El suegrito lindo, bendiciones Don Quintino, Dios lo siga cuidando.», son otros comentarios.

Revisa aquí la publicación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Contenido patrocinado