Skip to main content

¡Terrible! Hijas de Dino Gordillo sufrieron una encerrona en Curacaví

Las hijas del humorista Dino Gordillo fueron víctimas de un violento asalto producto de una encerrona que les hicieron en la Cuesta Barriga.

Agencia Uno

Las hijas del famoso humorista nacional Dino Gordillo sufrieron un violento asalto tras sufrir una encerrona en su auto en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la Cuesta Barriga en la comuna de Curacaví a eso de las 22 horas del pasado domingo, cuando dos autos con 4 sujetos en cada uno les cerró el paso por delante y por atrás.

Leer también:

Apertura Inicial RM

Desde este miércoles toda la Región Metropolitana avanza a Fase 4

"Este lunes se dieron nuevos anuncios respecto al plan Paso a Paso, destacando que toda la Región Metropolitana avanza a Fase 4."

Las mujeres se encontraban en dirección a su domicilio en la comuna de Talagante. Debido a que los asaltantes les apuntaron con armas de fuego, ambas fueron obligadas a bajar del vehículo. Por suerte, ninguna de las dos hijas de Dino Gordillo resultaron heridas.

Pese a que fueron abandonadas en el lugar, lograron llegar a la 63º Comisaría de la comuna de Curacaví por su propia cuenta para denunciar los hechos.

Según relata el teniente Carabineros Jonathan Roa,  «en la ruta G68, una mujer habría sido víctima del robo de su vehículo. Al llegar al lugar, Carabineros se entrevista con las mujeres, quienes relataron que mientras iban en su vehículo fueron interceptadas por una camioneta Station Wagon». 

Agencia Uno

La investigación sobre el asalto a las hijas de Dino Gordillo

De acuerdo a una información de Radio Bio Bio, uno de los vehículos implicado en la encerrona a las hijas de Dino Gordillo, habría sido utilizado para realizar asaltos en el centro de la capital, específicamente en la calle Manuel Rodríguez en la comuna de Santiago.

Por lo que, se espera que con esta información, el personal de Carabineros pueda utilizar la información para descubrir la identidad de los asaltantes.

Finalmente, las dos hijas del humorista Dino Gordillo lograron describir físicamente a los sujetos que participaron de este violento asalto. Con esto, se espera que la identificación de los sujetos sea más factible para la sección de investigación de la policía.

Te puede interesar: El cambio de look de Gaby Hernández se llevó aplausos en Instagram

Contenido patrocinado