Skip to main content

Horóscopo Imagina: Semana para la imaginación y pensamientos

El horóscopo de la segunda semana de diciembre, tiene consejos para los 12 signos respecto a los conflictos que tendrán estos días.

Horoscope And Astrology. Horoscope Wheel With The Twelve Signs Of The Zodiac. Zodiacal Circle. Vector Illustration.

Getty Images

En el horóscopo de esta  semana la Luna Nueva esta semana está en Sagitario, luego continua por Capricornio, Acuario y Piscis. También se mostrarán fuertes tensiones entre Mercurio y Neptuno, por una parte; y Marte con Júpiter, por la otra. Habrá conflicto entra la imaginación y el pensamiento racional, junto a expresiones de agresividad desbocada. En esta semana se requerirá actuar con sumaprudencia.

Lee aquí el horóscopo de la semana

Aries : Tu regente Marte estimula acciones espontáneas e irreflexivas. Tienes que canalizar el excedente de energía con una sana actividad física.

Leer también:

Chayanne

"Papi 1994": ¡Así se veía Chayanne a sus 26 años!

"Isidora Figueroa, hija menor de Chayanne, subió una foto de su papá a sus redes sociales revelando como se veía hace algunas décadas."

Tauro: Te mueve la expresión de afectividad y el interés por lo económico. Debes confiar en tu instinto de preservación y en tu conciencia.

Géminis: Inestabilidad de estados de ánimo, sentimientos y relaciones. Expresa sin temor tus ideas y sensaciones más auténticas.

Cáncer: Días en que te conectas más con vivencias del pasado. Trata de alejar los sentimientos de tristeza, que no predomine la melancolía.

Leo: Encuentros inesperados promueven nuevas ilusiones y planes personales. Intenta compartir tus sueños con quienes más conoces.

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic sorprende a sus seguidores con relajadas fotos en traje de baño

"La ex animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, posó frente a un espejo para sus redes sociales un colorido bikini."

Virgo: Habrán en el entorno familiar generan preocupación en ti. Acepta la realidad, comprende a cada quien como un ser único.

Libra: Tendrás sensaciones contradictorias en tu relación con otros. Toma tus propias decisiones, sin
esperar la aprobación de los demás.

Escorpio: Tienes la necesidad de expresar tu desagrado. Tu conciencia te dicta el camino correcto, sé consecuente contigo.

Sagitario: La Luna Nueva te llena de vitalidad, surge un nuevo entusiasmo. Es momento de emprender el proyecto que siempre has soñado.

Capricornio: Tendrás mayor presión y exigencias sobre tus hombros. Ten calma, da un paso a la vez, con perseverancia y convicción.

Acuario: Ante ti se abre nueva oportunidad de desarrollo. No abandones tus responsabilidades, incorpóralas a tus nuevos planes.

Piscis: Tendrás una fuerte lucha entre imaginación y racionalidad. Concilia idealismo y creatividad con sentido común y espontaneidad.

¿Qué te pareció?

Contenido patrocinado