Skip to main content

Celebracion Año Nuevo: Lugares con fuegos artificiales y con show después de las 12

Si quieres pasar el Año Nuevo fuera de tu casa, acá te dejamos algunos eventos que se realizarán presencialmente por todo Chile.

Fuegos Artificiales

RockandPop

Finalmente llegó el día, tan solo faltan algunas horas para que el 2021 se vaya para siempre y con él llegue un nuevo año. Pues, esta vez varios estamos ansiosos de que lleguen las 12 de la noche ya que el año pasado estuvimos encerrados por culpa de la pandemia.

Al igual que Navidad, esta vez tenemos más posibilidades de salir de casa. De hecho, como ya sabemos no hay ninguna restricción por parte de la autoridad sanitaria. Por lo que si queremos salir, estamos libres de hacerlo y sin ningún pero. Sin embargo, siempre debes llevar tu mascarillas y alcohol gel para tus manos.

Es por eso, que si deseas salir de tu casa y pasar el Año Nuevo por alguna parte en Chile, acá te dejamos algunos eventos que están confirmados y son oficiales.

Leer también:

Ropa Año Nuevo

¿Qué ropa usar este Año Nuevo?: ¡Aquí te lo contamos todo!

"Paola Elgueta nos contó con detalles que colores debemos usar en estas fechas, y el por qué. Así que no te preocupes, nosotros te ayudamos."

Los eventos de Año Nuevo por todo Chile

El Año Nuevo en Chile se caracteriza por estar lleno de fuegos artificiales y por terminar el 1 de enero en la madrugada.

Lugares confirmados que tendrán show de fuegos artificiales

Sin duda alguna el evento que con más ansias espera la población es el Año Nuevo en el Mar, donde las comunas de Valpariso y Viña del Mar realizarán el mítico Show de pirotécnia que se podrá ver por casi toda la región de Valpariso. Para este, se espera una alta cantidad de personas por lo que se recomienda llegar un par de horas antes.

En otra región que se confirmaron fuegos artificiales fue en la ciudad de Valdivia. Fue la misma alcaldesa hace un par de semanas que confirmó la noticia y el evento se podrá observar desde el sector de Los Molinos en la región de los Ríos.

Por otra parte, la única comuna en la región Metropolinata que tiene autorización para lanzar esta pirotecnia es la comuna de Las Condes. Recordemos que el evento de la Torre Entel fue suspendido por segundo año consecutivo.

Leer también:

Feriado Bancario

Feriado Bancario 2021: Te contamos qué día es

"¡Atención! Si tienes que hacer algún trámite bancario en estos días, entonces esta información sobre el feriado bancario es para ti."

Lugares con eventos de celebración de Año Nuevo en Chile

Si tu después de las 12 buscas pasar la noche e irte a celebrar a algún lado. Acá te dejamos algunos eventos que se realizarán para pasar la noche.

Reload Club Hípico: Una de las fiestas más grandes en Aó Nuevo vuelve y esta vez para celebrar lo no bailado durante toda la pandemia. Se espera que la fiesta dure hasta las 7 de la mañana y solo puedes entrar si tienes el pase de movilidad. Las entradas cuestan 17 mil pesos y las consigues en Ticketplus.

Junto al Año Nuevo en el Mar: Si quieres tener un lugar reservado en Valparaíso para ver los fuegos artificiales, acá puedes ir y quedarte hasta la celebración de Año Nuevo. Este evento tiene dos modalidades, pasar el año nuevo ahí y quedarte hasta la fiesta o llegar pasada las 12 tan solo a celebrar. Para ir solo a la fiesta las entradas van desde los 35 mil pesos en Passline.

Fiesta noventera en Matucana 100: Este evento en Santiago promete un evento dedicado a los fanáticos de la música y la estética de la década de los 90. Esta promete durar hasta altas horas de la noche y para ingresar deber tener tu pase de movilidad. Las entradas van desde los 20 mil pesos y las encuentas en Passline. 

Eventos Presenciales

Año Nuevo en Espacio Riesco: Un evento para celebrar el nuevo año y que promete bailar hasta que ya no quede aguante. Son 10 mil metros cuadrados de espacio y contará con Djs para disfrutar todo el tiempo. Puedes comprar las entradas en Ticketplus. 

Cumbia, electrónica en Malloco: Es en el restaurante Munich en Peñaflor donde se realizará este evento. Apenas comience el 2022 ahí partirá la celebración, que tendrá éxitos bailables de todos los tiempo y estará la Sonora Gabriel Palacios. La entradas cuestan 15 mil pesos y las encuentras en Passline. 

Te puede interesar: ¡Que no se te olvide! Desde el 1 de enero comienza el bloqueo del pase de movilidad

Contenido patrocinado