Skip to main content

Un especial homenaje: Alejandro Fernández canta en el funeral de su padre

El día de ayer se llevó a cabo el funeral del cantante mexicano, Vicente Fernández, en donde su hijo le hizo un emotivo homenaje.

Vicente Fernández

Getty Images

El día de ayer se despidió a Vicente Fernández, quien fue sepultado en el jardín de su rancho, tal como él quería.

Miles de personas acudieron a decirle un último adiós en el Arena Vicente Fernández Gómez, en Guadalajara México. Tanto como familiares, amigos cercanos y  fanáticos llegaron al lugar para homenajearlo.

Sin embargo, el funeral de Vicente Fernández, se hizo en su casa, con una cantidad más pequeña de personas.

Una despedida emotiva

Sin lugar a duda, uno de los momento más emotivos del funeral de Vicente Fernández fue al final, cuando la familia se reunió en el escenario para agradecerles a todos por su compañía en estos difíciles momentos.

«En nombre de la familia, quiero darles las gracias por las demostraciones de cariño que le han dado a mi padre. Igualmente, a todas aquellas personas que estuvieron pendientes de su salud en Estados Unidos, Sudamérica, también a la prensa y a los médicos que lo atendieron: ‘Viva Vicente para siempre'», co

ncluyó emocionado Alejandro Fernández.

Luego se acercó al féretro de su padre y abrazado a su madre cantó «Amor para dos», emocionando a toda la Arena que entonaba con él la famosa canción.

Revisa el momento aquí.

Después de ese emotivo homenaje, María del Refugio Abarca Villaseñor, la espos

Leer también:

Soledad Onetto

¡Qué bonito homenaje!: Soledad Onetto lleva una pulsera que representa a su perro Yal

"El día de ayer en el debate presidencial, la periodista llevaba una pulsera que homenajeaba a su fallecido perro, Yal."

a de Vicente Fernández, agradeció emocionada por el apoyo de la gente. «Les mando la bendición con todo mi corazón; les doy las gracias y que Dios los cuide», expresó con cariño.

Vicente Fernández

¿Qué canción quería Vicente Fernández para su despedida?

«Don Chete» dejó en claro que quería que la canción que tocaran en su funeral fuera «Volver, volver», es más, en un video dice: «Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o en donde quiera que estén, espero que falten muchos años todavía».

Y su hijo Alejandro Fernández le cumplió el deseo, pues fue él mismo quien entonó la canción para su padre.

Contenido patrocinado