Skip to main content

A los 70 años falleció el gran artista argentino Diego Verdaguer

El conocido cantante Diego Verdaguer falleció a los 70 años tras presentar complicaciones a causa del COVID-19.

Diego Verdaguer

Twitter

El gran artista Diego Verdaguer, conocido por canciones como «Volveré» y «Tonta», falleció a sus 70 años a causa de complicaciones por el COVID-19. 

Fue su hija Ana Victoria que informó esta lamentable noticia en un comunicado enviado por Diam Music, la discográfica de Verdaguer y su esposa, la también cantante Amanda Miguel. «Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna»

El cantante argentino falleció este jueves por la tarde en Los Ángeles, Estados Unidos. Según este mismo documento, el cantante se había contagiado de COVID-19, y esto lo llevo a estar hospitalizado los últimos meses.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se puede leer en el comunicado.

Diego Verdaguer deja un gran legado

El cantante cumplió 50 años de carrera en el 2019. En donde creo icónicas canciones que siempre quedarán con nosotros, como lo son, «Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otras. Por lo que a pesar de que Diego Verdaguer falleció, su música siempre estará aquí.

Ver más: «Y se marchó…»: La historia detrás de un clásico de José Luis Perales

Además, fue también esposo de Amanda Miguel, una gran artista con la que compartió toda la vida, pues se conocieron cuando ella tenía 18 y el 24.

El último tweet que escribió Diego Verdaguer fue dedicado a su compañera de vida, ya que se podía leer, «Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”.

A lo que Amanda Miguel, a las 12:15 de este viernes, minutos antes de que se lanzara el comunicado que confirmaba la muerte de su esposo le respondió: «Siempre te amaré».

Contenido patrocinado