La divertida tradición de los Montaner que Evaluna detesta

A través de un podcast, la cantante e hija de Ricardo Montaner confesó algunas cosas de su familia y su vida personal.

Por:
28 Ene, 2022. 11:38 hrs


Instagram Ricardo Montaner

Mediante un podcast realizado por Amazon Music, la cantante Evaluna Montaner participó como entrevistada revelando algún que otro secreto.  Y es que la hija de Ricardo Montaner ha ganado bastante popularidad este último tiempo.

Pues, su pareja es el famoso cantante colombiano Camilo y además, sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo hace un par de meses. Si todo va bien, la famosa actriz y cantante estaría dando a luz en marzo de este año.

En el podcast, Evaluna comentó cosas de su vida personal y de su familia, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la tradición familiar que mantienen los Montaner y que la hija de Ricardo Montaner no lo quiere para su hijo.

Evaluna y la tradición familiar que no quiere para su bebé

En el podcast, Evaluna confiesa que hay varias cosas que le quiere enseñar a su bebé de sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Pero que también hay cosas que no quiere que sufra su hijo.

“Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste eso”. Partió diciendo Evaluna respecto a la tradición de los Montaner. 

Pues, la familia del famoso cantante argentino tiene la costumbre de que en cada cumpleaños hacen el famoso «tortazo». Para muchos puede ser gracioso, pero para Evaluna no es nada de eso, incluso lo encuentra agresivo.

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday , lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar” comenta Evaluna. 

Aunque, afirma que si le gustaría mantener otras tradiciones familiares. Pues, es algo que quiere para su bebé si o si.

Finalmente, termina hablando de su papá y las cosas que le quiere enseñar a su hijo. «Mi padre es quizá la persona más trabajadora que conozco y lo hace con tanto amor y pasión, que es realmente motivador”.

Evaluna espera poder pasarle eso a su hijo para que se pueda dedicar a lo que le gusta.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina