Skip to main content

¡Respondió Tonka! Abogado de la animadora desmintió palabras del «Rey del oro» que la involucraba en negocios

Tras el reportaje de Chilevisión en que el "Rey del oro" afirmaba tener negocios con Parived y su esposa, habló el abogado de Tonka Tomicic.

Tonka Y Parived

Agencia Uno

Revuelo ha causado el reportaje que emitió el día de ayer Chilevisión. Esto porque entrevistaron a Harold Vilches, mejor conocido como el «Rey del oro» y en ella afirmó que mantiene negocios con la ex animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic. 

Las palabras del «Rey del oro» fueron bastante claras en el reportaje. Afirmó que estaba realizando un negocio con Parived, el esposo de Tonka, y él le preguntó sobre qué le podía ofrecer ya que Tomicic querá invertir en monedas de platas.

Además, añadió que «Ella me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año, los pasé a buscar a su casa… Ella no cubrió esos cheques, yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro por fondos. Ella no me dio explicación». Por lo que la acusa de entregar cheques falsos.

Leer también:

Animadores Viña Del Mar

¡Tremenda dupla! Mira quienes serían los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar

"Los canales de televisión encargados ya están pensando en los animadores para el Festival de Viña del Mar que se realizará el año 2023."

La respuesta del abogado de Tonka Tomicic

«La señora Tonka nunca ha tenido una relación comercial con el señor Vilches, eran negocios que realizaba con el Sr. Marco Antonio (Parived)», indicó en primer lugar, destacando que la relación era con López Spagui y no con Tonka.

A lo que luego añade «la verdad es que los negocios fueron, lo que decía al principio, en algún momento ellos fueron a una compañía de factoring al sector oriente de la capital y le solicitaron que se les entregue una suma de dinero; pero ese dinero que entrega un factoring queda afianzada con un instrumento mercantil, en este caso era cheques de la esposa de mi representado (Tonka)».

Agencia Uno

Frente a la polémica de los cheques sin fondos, el abogado de Tonka Tomicic fue tajante «mi representado pagó el 100% de la deuda y esos cheques fueron devueltos a don Harold (Vilches). Harold los había señalado que esos cheques como que ya estaban pagados, habían sido destruidos».

Luego afirma que dos años después vuelven a aparecer estos cheques solo con la misión de perjudicar a Tonka Tomicic. «No tienen nada que ver con una investigación criminal como se le acusa a la ex animadora» termina diciendo el abogado. 

Te puede interesar: Socios de la Parrilla: Cecilia Bolocco será la primera invitada en el estreno del popular programa

Contenido patrocinado