¡Graves declaraciones! El «Rey del oro» habló sobres los negocios que tiene con Tonka Tomicic y su marido

En un reportaje realizado por Chilevisión, el «rey del oro» afirmó tener negocios con Tonka Tomicic y su esposo Parived.

Por:
04 Ene, 2022. 10:19 hrs


Instagram Tonka Tomicic

Fue hace un par de meses cuando en las noticias salió un reportaje donde funcionarios de la PDI se vinculaban con una banda delictual. Específicamente al tráfico de joyas y entre otros a el tráfico de relojes Rolex. Fue en ese momento que apareció un nombre que llamaría la atención, Harold Vilches o mejor conocido como el «Rey del oro».

Hasta ese momento del año era una noticia importante pero que había quedado ahí. Sin embargo, hace un par de semanas se dieron a conocer unas imágenes en donde se observa al marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, o mejor conocido como Parived junto al «Rey del oro» en el Hotel Sheraton de providencia.

Frente a estas fotos, no hubo respuesta por parte de la ex animadora de Bienvenidos ni tampoco de su marido. Sin embargo, el día de ayer Chilevisión sacó un reportaje en donde conversa con Harold Vilches.

Las declaraciones del «Rey del oro» en Chilevisión

Frente a todo el tema que involucra a Tonka Tomicic y su marido con Harold Vilches, el hombre afirma que la ex animadora si realizá negocios con él a través de Parived. Sin embargo, en relación a la fotografía que circuló en los medios sobre su junta en el Hotel Sheraton, Vilches es muy claro.

«Mi abogado consultó al Ministerio Público. Hay alguna investigación, pero de la cual no soy imputado, no soy formalizado, salgo nombrado y mencionado por juntarme con Parived… No estoy vinculado a ningún tema de joyas, ni relojes, ningún artículo robado» comenzó diciendo.

Tonka y Parived

Luego añade que la imagen efectivamente es una reunión con Parived, sin embargo, era por un terreno «yo incluso lo mandé a tasar, yo tenía el comprador, me iban a comisionar una parte, pero nunca se concretó el negocio… Finalmente los terrenos no tenían el valor y el comprador tampoco estaba de acuerdo, y no se realizó ninguna compra» explica el «Rey del oro». 

Tras esto, el acusado comienza a hablar sobre los negocios que tiene él con Tonka Tomicic. «Él me preguntó qué productos le podría ofrecer. Y me dijo que Tonka quería invertir en monedas de plata y le ofrecí monedas de plata».

«Ella me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año, los pasé a buscar a su casa… Ella no cubrió esos cheques, yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro por fondos. Ella no me dio explicación» terminó diciendo Harold Vilches. 

Te puede interesar: Tonka Tomicic se habría quedado sin pantalla en Canal 13



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina