Skip to main content

¡Cada día más enamorado!: Félix Ureta le dedicó un tierno mensaje a Raquel Argandoña

El empresario, Félix Ureta cada día nos sorprende con sus muestras de amor y afecto hacía Raquel Argandoña.

Argandoña Y Ureta

@argandona.raquel

Félix Ureta está más que enamorado de Raquel Argandoña, o eso ha dejado ver en sus publicaciones de Instagram, en donde constantemente demuestra su amor.

Hace unos días, tuvieron unas cortas vacaciones en la playa y el empresario subió un video de él con la descripción de: «Disfrutando de la playa con mi mujer». Lo que logró llamar la atención de los fans de la pareja.

Y es que, estábamos acostumbrados a que demostraran su amor por redes sociales, pero últimamente su relación se muestra cada vez más fuerte por redes sociales.

Ver más: «Disfrutando la playa con mi mujer»: Las románticas vacaciones de Raquel Argandoña y Félix Ureta

En esta ocasión, compartió un registro en donde sale su grupo de amigos y Raquel Argandoña. Pero lo más bonito, es que mientras un grupo miraba a la cámara, él miraba a su pareja.

«Nunca voy a dejar de mirarte», expresó Félix Ureta por sus redes sociales, lo que causo mucha ternura por el bonito gesto.

¿Sabías que Raquel Argandoña y Félix Ureta habían terminado ya alguna vez?

Así como lo lees, es difícil pensar que está linda y fuerte pareja podría haber terminado, pero en agosto del año pasado estuvieron por unos meses separados, aunque obviamente el amor fue más fuerte y retomaron su relación.

Fue un quiebre bastante polémico, pues había varios rumores sobre el por qué terminaron, aunque Raquel Argandoña jamás los afirmó o los negó.

Pero, la pareja lo supo superar, y ahora están más enamorados que nunca. Ambos suelen compartir lindos mensajes, y tiernas fotos que son detalles que hacen el uno por el otro.

Además, de que hace ya un tiempo hay rumores de que este año, Raquel Argandoña y Félix Ureta podrían contraer matrimonio. Así que solo nos queda esperar y desearle lo mejor a los dos.

Leer también:

Ana María Polo (1)

¡Más viva que nunca!: ¿Por qué la Doctora Polo tuvo que desmentir su propia muerte?

"Hace un tiempo, la Doctora Ana María Polo tuvo que desmentir su propia muerte, todo por una noticia falsa que llegó muy lejos."

Contenido patrocinado