Skip to main content

¿Se quedará en Mega?: Kike Morandé generó variadas opiniones con su regreso a la televisión

En el nuevo capítulo de Paola y Miguelito, apareció Kike Morandé, por lo que las redes sociales se llenaron de opiniones al respecto.

Kike Morandé

Agencia Uno

El sábado Kike Morandé regresó a las pantallas de Mega, con una especial aparición en el programa «Paola y Miguelito». Y es por esto, que los mismos internautas llenaron de opiniones las redes sociales.

Hace ya más de un año que el animador anunció su retiro de «Morandé con Compañía», el programa estelar que duró años al aire por su gran sintonía. Sin embargo, después del estallido social, la imagen del muy recordado conductor se puso en duda, y se decidió alejar de la televisión.

Ver más: ¿Kike Morandé regresa a Mega?: La reaparición del animador dejó en shock a los televidentes

Es por esto, que fue una gran sorpresa cuando se anunció que Kike Morandé volvería a aparecer en las pantallas de Mega, y aunque fuera como invitado, los televidentes estaban muy emocionados. Pues, hace ya un año no lo veían.

Cabe destacar, que Paola Troncoso y “Miguelito” (Hans Malpartida), los actores principales de «Paola y Miguelito», primero comenzaron su carrera juntos en «Morandé con Compañía», por lo que, conocen muy de cerca al exconductor.

Y en esta ocasión, Kike Morandé regresó a Mega para interpretar el papel de «Dios». Pues en el capítulo de este sábado, «Miguelito» intenta ganar un torneo de videojuegos, para así ganar cinco millones de pesos como premio y con este dinero pagar todas las deudas que tienen con su mamá. Y fue el comunicador quién lo ayudó.

La reacción de la audiencia ante Kike Morandé

Y es que, las opiniones no se hicieron esperar tras la aparición de Kike en «Paola y Miguelito», pues muchos estaban esperando verlo en la serie.

«Kike Morandé que regrese a Morandé con Compañía», «Kikeeee te echamos de menos», «Viendo #PaolaYMiguelito, Muy entretenido, grandioso programa. Muy buena la participación también del Gran #KikeMorandé. Por las pantallas de @Mega» y «Tiene que volver Morandé Con Compañía», son algunos de los comentarios positivos que recibió la aparición del exconductor. 

Sin embargo, hay otros comentarios, que de por sí no les gusta el programa. «NO son muchos los comentarios, el programa no tiene buena sintonía, yo lo estoy viendo y voy a opinar, esta malito, creo que la producción no es la misma y eso se está notando en comparación a los programas emitidos por Morandé Con Compañía. Traten de mejorar.», es un ejemplo de las respuestas negativas.

Contenido patrocinado