Skip to main content

¡Después de siete años volvió a casa!: El emotivo reencuentro entre una familia y su perro

Estos días se hizo viral el emotivo video de un perro que volvió a su hogar después de perderse en el 2015.

Dico

@lapepatenorio

Un emotivo video ha estado rondado por las redes sociales estas últimas horas. Y es el reencuentro de una familia con su perro, al cual han estado buscando por más de siete años.

El video se ha hecho viral en todas las plataformas, en Twitter  e Instagram cuenta con casi 2 millones de reproducciones, y aquí se cuenta la historia de Dico, un pastor alemán que se perdió en el año 2015.

Fue Pepa Tenorio, una influencer que se dedica a hacer contenido de perros, que, de hecho, se autodenominó como «la loca de los perros», quién encontró al animal después de tanto tiempo, y qué además grabó y difundió el tierno video.

El tierno reencuentro entre Dico y su familia

En el video se puede ver al inicio a Pepa comentando entre lágrimas cómo es que encontró e identificó al perro. «“Como tengo lector de microchips en el coche, se lo he pasado. La veterinaria lo ha comprobado y el perro aparece como perdido desde el 2015″, expresó.

También explicó, que la misma veterinaria fue quien le dijo al dueño sobre que habían encontrado a Dico, y este de inmediato se puso en contacto con la influencer bastante emocionado. Sin embargo, el perro era del papá del actual dueño. «El hombre murió buscando a su perro», indicó con bastante pena.

Ver más: «Nunca pierdas la esperanza»: Niño rugbista que sufre bullying por su físico fue respaldado por estrellas mundiales

Luego de su relato, aparecen las imágenes del tan esperado reencuentro entre la familia y su perro, que no tardó en generar muchas reacciones entre los internautas, y es que, el video está para llorar de lo emocionante que es.

Leer también:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona y los secretos tras su exitosa canción "Fuiste tú"

"Debido a que su canción llegó al billón de reproducciones en YouTube, el artista desclasificó algunas historias de la producción."

El mensaje de Pepa es la importancia que tiene el microchip, ya que ,gracias a esto Dico después de siete años pudo encontrar su hogar. Y que, en caso de extravío, nunca dejar de buscar.

Contenido patrocinado