Skip to main content

¡Qué adorable!: Reina Isabel II le envió una carta a niña que se disfrazó de ella para Halloween

Fue para el Halloween del 2021 que Katelyn Sutherland, tuvo la original idea de vestir a su pequeña de la Reina Isabel II.

Katelyn Jalayne Sutherland

Captura de Facebook

Katelyn Sutherland, de Kentucky, Estados Unidos, tuvo la original idea de vestir a su pequeña hija de dos años, de la Reina Isabel II para Halloween.

La pequeña Jalayne, se lució con un traje y gorros celestes, pero no solo eso, hasta ocupó peluca y perlas, era una mini versión de la monarca.

Pero, por si fuera poco, también para las fotos también posó con sus dos mascotas Rascal y Jack, perros corgi, los mismos que tiene la Reina Isabel.

También te podría interesar: Revelan que la realeza no quería que Elton John cantara en el funeral de Lady Di

«Desde que nació Jalayne, los dos corgis han sido mejores amigos para ella», explicó Katelyn para CNN, además de que su vínculo se hizo aún más íntimo «especialmente desde que comenzó a comer y llevarles comida a escondidas. La amaban aún más».

Jalayne

Y fue por esto que agrego a ambos cachorros en la famosa fotografía que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Y fue por redes sociales que todos animaron a la madre a que hiciera llegar esta fotografía hasta el Palacio de Buckingham. 

Así que, finalmente decidió que lo haría, imprimió la foto de su pequeña y se la envió la mismísima reina, y aunque no esperaba absolutamente nada de vuelta, le sorprendió mucho lo que sucedió.

La respuesta de la Reina Isabell II

Y es que, hace un par de días Katelyn Sutherland revisó su correo y vio una carta que venía directamente de Inglaterra. «Estaba mezclado con nuestro otro correo. Tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre», afirmó.

Y es que la sorpresa fue aún mayor cuando la abrió y revisó su contenido. Adentro venía escrito:

«La reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que cuidadosamente envió», escribió Mary Anne Morrison. 

Leer también:

Juan Gabriel

¡En honor a su cumpleaños! Cinco curiosidades de Juan Gabriel

"Hoy Juan Gabriel estaría cumpliendo 72 años, para homenajearlo aquí verás las curiosidades de este gran cantante."

«Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró al ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las Mascotas Reales que a Jalayne le gustaría tener», se lee en la carta.

¡Que lindo gesto de parte de la Reina Isabel II responderle a esta pequeña que se vistió de ella para Halloween!

Contenido patrocinado