Skip to main content

¡Radical cambio! Mira el nuevo look de la jueza Macarena Venegas

A pesar que ya no aparece en la televisión, la jueza Macarena Venegas sigue activa en sus redes sociales y así lo demostró esta semana.

Macarena Venegas

Agencia Uno

La abogada Macarena Venegas ha estado ausente durante estas últimas semanas tanto de la televisión como en sus redes sociales.

Y es que la recordada jueza de la televisión volvió con todo a sus redes sociales esta semana. Pues, se había alejado tanto de la TV como sus redes personales para enfocarse en otros ámbitos de su vida.

Leer también:

Elton John

Elton John comunicó una mala noticia sobre su estado salud y debió suspender dos conciertos

"El cantante británico se encuentra en Estados Unidos ya que está realizando su gira de despedida por el país norteamericano."

Específicamente en el amor, y es que la abogada mantiene una relación a distancia con un pololo español. Pues, debido a la pandemia estuvieron 10 meses sin verse y fue difiicil continuar con el pololeo.

«Esta situación requiere tener mucha voluntad con la otra persona» y de tener «la ilusión de que en algún momento nos vamos a ver». Comentó Macarena Venegas hace un tiempo atrás.

La jueza Macarena Venegas y su cambio de look

Sin duda alguna, la jueza Macarena Venegas sorpendió a todos al mostrar su nuevo look. Pues, la abogada utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a sus fans con su nuevo color de pelo.

Además, Macarena Venegas publicó la imagen junto a su amiga quien la ayudó a realizar este nuevo look. 

Macarena Venegas
@maca_venegas

«Mis amores, este si que es un gran dato, ayer estuve con mi amiga Marcela Ponce de @especialistaencejascl una seca 🙌que te dejará tu cejas increíbles como si estuvieran siempre maquilladas» escribió en la foto publicada la jueza. 

Como era de esperar, la fotografía de Macarena Venegas causó sensación entre sus seguidores y no tardaron los comentarios en mandarle cumplidos a la abogada.

Algunos de los comentarios son «Que belleza de mujeres»; «Eres hermosa mujer»; «Si no es por el nombre no te reconozco»; «Que linda siempre Maquita cariños»; «Maca te ves regia con ese tono de cabello…».

Actualmente la foto tiene casi mil likes y dejó anonadados a varios de sus seguidores. Y a ti, ¿qué te pareció este nuevo look de Macarena Venegas? 

Te puede interesar: Eric Clapton y sus polémicos dichos en contra de las personas vacunadas

Contenido patrocinado