Skip to main content

¡Más viva que nunca!: ¿Por qué la Doctora Polo tuvo que desmentir su propia muerte?

Hace un tiempo, la Doctora Ana María Polo tuvo que desmentir su propia muerte, todo por una noticia falsa que llegó muy lejos.

Ana María Polo (1)

@anapolotv

Por su gran trayectoria televisiva, la Doctora Ana María Polo se ha convertido en una de las personas más famosas de Latinoamérica, y por este motivo es que cada cierto tiempo inventan una noticia falsa sobre ella.

La lista es larga, han hablado sobre sus supuestas parejas, acerca de su orientación sexual, y hasta han inventado algunos hijos, y en todas estas ocasiones lo tomó con humor. Pero lejos la más recordada fue cuando dijeron que había fallecido.

Ver más: ¿En qué trabajaba la doctora Ana María Polo antes de «Caso Cerrado»?

Todo esto se pasó a inicios del año pasado, en donde varios medios circulaban la noticia de que la Doctora Polo había muerto ahogada en Miami, y que no había podido sobrevivir a pesar de las maniobras de rescate.

«Hace pocas horas, descansa en paz la abogada Ana María Polo después de ahogarse en Miami Beach», era una parte de esta noticia falsa que rondaba por internet

Ana María Polo

Sin embargo, se hizo muy viral, tanto así que varios usuarios se tomaron las redes sociales para hablar del tema. Incluso algunos de sus fans ya lloraban su muerte. 

La Doctora Polo tuvo que desmentir su propia muerte

Fue tanto el furor de esta noticia falsa, que llegó hasta la propia Ana María Polo, que tuvo que salir a desmentir este horrible rumor sobre ella. «¡Más viva que nunca! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”, escribió en su Instagram con una foto de ella sin nada de maquillaje.

Y con esto sus fans pudieron volver a respirar, pues muchos de ellos en verdad pensaban que la conocida conductora de Caso Cerrado había fallecido. De hecho, hasta canales de televisión estaban confundidos.

Por lo que siempre recordaremos esta insólita situación como la vez en que la misma Doctora Polo tuvo que asegurarles a sus admiradores que seguía viva.

Leer también:

Yuri

“Le entré al reto y estoy fascinada": Yuri habló sobre su último álbum "Celebrando a una leyenda"

"En una entrevista para el programa "Podría ser Peor", Yuri habló sobre su último álbum y el reto que fue para ella."

Contenido patrocinado