Skip to main content

«Entre la vida o la muerte»: Hijo de Camilo Sesto tendría una falla multisistémica que lo mantendría en riesgo vital tras casi dos meses internado

En un par de semanas el hijo de Camilo Sesto cumplirá un mes y medio internado en el hospital tras sufrir un accidente en bicicleta.

Camilo Sesto Y Su Hijo

@camiloblanesoficial

Fue a finales de noviembre cuando nos enteramos del delicado estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto. Pues el joven, estaba internado de gravedad en un hospital de España tras sufrir un accidente en su bicicleta.

La gravedad de los hechos fue porque Camilo quedó inconsciente durante varios minutos bajo una lluvia que azotaba a la capital de España. Fue debido a eso que tuvieron que internar al joven de gravedad y en un par de semanas cumplirá dos meses.

Leer también:

Ricardo Montaner

¡Increíble! Ricardo Montaner dejó sin palabras a los invitados en la boda de su hijo Ricky tras realizar un breve show

"El cantante argentino Ricardo Montaner sorprendió en la boda de su hijo a todos los invitados tras cantar arriba del escenario."

El estado de salud del hijo de Camilo Sesto ha sido toda una incógnita. Tan solo su madre, Lourdes Ornelas, es la que ha dado información a la prensa y los médicos tan solo hablan con ella sobre el estado de salud de hijo.

Sin embargo, ya son varios rumores en donde dicen que la madre del joven está aparentando sobre la salud de su hijo. Pues, afirman que el muchacho no presenta mejoría y se sigue debatiendo entre la vida o la muerte.

El estado de salud de Camilo Blanes

Cuando nos enteramos del accidente sufrido por el hijo de Camilo Sesto, fue su madre la que confirmó que estaba internado por una grave neumonía que le afectó tras estar varios minutos bajo la lluvia.

Pese a esto, durante todo este tiempo el joven aún no sale de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital y ha dado pie a que las especulaciones salgan a la luz.

Según diarios españoles y mexicanos, Camilo Blanes si entró por una neumonía pero su accidente fue por andar de fiesta y ser descontrolado con el alcohol y las drogas. Además, tras ingresar al hospital al joven se le detectaron múltiples daños en los órganos.

Camilo Sesto Hijo
@camiloblanesoficial

Por lo que Camilo Jr tiene una falla multisistémica y durante todo este tiempo se ha estado debatiendo entre la vida o la muerte. Junto a eso, las palabras que da su madre son solo pantalla para que la prensa no se entere del delicado estado de salud.

Tristemente cuenta un cercano a un diario español, «está viviendo las consecuencias de sus actos, del daño que se ha hecho física y mentalmente con el alcohol y las drogas».

Te puede interesar: ¡Qué adorable!: Reina Isabel II le envió una carta a niña que se disfrazó de ella para Halloween

Contenido patrocinado