Skip to main content

¡Qué despectivo!: Se reveló el cruel apodo que los amigos del príncipe Guillermo le dieron a Kate Middleton

Se reveló el apodo con el cuál los amigos del príncipe Guillermo llamaban despectivamente a Kate Middleton.

Kate Middelton Y Principe Guillermo

Getty Images

Los medios británicos están siempre pendientes de cualquier cosa que pueda salir del Palacio de Buckingham, y esta vez se reveló el cruel apodo con que era llamada Kate Middleton.

La actual duquesa de Cambridge es la esposa del príncipe Guillermo, el heredero directo al trono de Inglaterra. Sin embargo, no siempre fue miembro de la Familia Real, antes era una chica bastante común.

Su historia de amor comenzó en la universidad escocesa de Saint Andrews. Y Mirror descubrió que los amigos del próximo rey le dieron un apodo bastante cruel a Kate Middleton cuando estaban recién empezando su relación.

También te puede interesar: Las postales con que la Casa Real celebró a Kate Middleton en su 40 cumpleaños

El diario británico, especificó que el sobrenombre en cuestión era Doors to manual (puertas en manual). Esta frase hace referencia a lo que dicen los pilotos de avión cuando la nave ha aterrizado.

Si lo vemos por fuera es algo bastante rebuscado, y muy por encima no entenderíamos por qué los amigos del príncipe le pondrían este nombre.

Pero ¿por qué le dieron este apodo a Kate Middleton?

Esto hace referencia a la profesión de la madre de la duquesa de Cambridge, pues Carole Middleton, era azafata de vuelo en la compañía British Airways.

De hecho, en este mismo lugar conoció al padre de Kate, Michael Middleton, que a su vez era controlador aéreo, trabajando también para la misma aerolínea.

Pese a la despectiva burla contra la familia de Kate Middleton, el medio además señala que a pesar de que, sí le molestaba el apodo, nunca se hizo problema ni dejó que la molestara. 

Nunca fue agua de la espalda de un pato, pero ella tiene una extraordinaria fuerza de carácter y resistencia. Nunca la he visto ni oído hablar de ella perdiendo los estribos”, reveló al respecto un asistente a la revista Sunday Times.

Contenido patrocinado