Skip to main content

Cecilia Bolocco se emocionó en «Socios de la Parrilla» tras recordar el duro duro momento que pasó su hijo Máximo

En el estreno de "Socios de la Parrilla", Cecilia Bolocco se sinceró completamente con los tres animadores.

Cecilia Bolocco (5)

@ceciliabolocco

Cecilia Bolocco fue la primera invitada en el estreno de «Socios de la Parrilla». Aquí la ex Miss Universo conversó con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, pasando desde los ataques de risa hasta las lágrimas.

Y fue un momento bastante emotivo en el cuál se tocó el tema de la enfermedad de Máximo, el único hijo de la animadora. El joven tiene actualmente 18 años, pero tenía 15 años cuando le diagnosticaron un tumor cerebral.

En las mismas palabras de Cecilia, su hijo tenía constantes dolores de cabeza muy fuertes, lo que atribuyó al difícil momento que estaba pasando con Carlos Menem. Sin embargo, a pesar de recibir el diagnostico de migrañas, ella decidió consultar la opinión de un especialista, quien le reveló la verdadera situación.

También te puede interesar: Diana Bolocco volverá al horario estelar: Mega le ofreció un nuevo proyecto

«No perdí nunca la calma. Es raro, porque yo después me quebré muy fuerte en dos oportunidades, porque sentí que se me acababa todo, sentí literalmente que me moría. Llegué muy bien a la clínica. Él con una carita de asustado y yo llegué con paz, en calma. Eso ayudó mucho. Máximo se tranquilizó y después yo le conté lo que tenía y que había que operarlo», le contó a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. 

Cecilia Bolocco Socios De La Parilla
@ceciliabolocco

«La primera bomba atómica es cuando te dice que tiene un tumor, la segunda es cuando te muestra la cuestión. La tercera es la demoledora, se llevó todo, lo que a mi me dijeron cuando me dieron el resultado de la biopsia… No se puede repetir, mejor ni recordarlo», se sinceró Cecilia Bolocco. 

Cecilia Bolocco jamás se rindió

«Yo dije lo voy a salvar, porque una mamá siempre va a querer salvar a su hijo. Pero lo que sí, tomé una firme decisión», expresó la ex Miss Universo en «Socios de la Parrilla». 

Y es que, Cecilia Bolocco jamás se dio por vencida con la situación de Máximo, de hecho, indicó que «que si le quedan dos años yo no voy a perder ningún segundo con él. No hay tiempo para tonteras, para pena, para nada, solo para compartir, gozar y amarnos. Enfrentarse a este momento tan duro con mucha fuerza y alegría».

Contenido patrocinado