Skip to main content

«Llego a las 6 am y salgo a las 7 de la tarde»: María Luisa Godoy y su sacrificio para estar en Talento Rojo

La animadora reveló en una entrevista los enromes sacrificios que realizará para poder estar en el matinal y en Talento Rojo.

María Luisa Godoy

Agencia Uno

La periodista María Luisa Godoy ha estado en la palestra informativa de los medios este último tiempo. Pues la actual animadora del matinal de TVN «Buenos días a Todos» ha sido confirmada como compañera de Rafael Araneda en el programa Talento Rojo. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram; la ex animadora del Festival de Viña del Mar compartió las primeras imágenes oficiales del programa que hizo historia en el mundo de la entretención. Además, dedicó unas sentidas palabras al equipo que la acompañará.

Leer también:

Variante Delta del Covid-19: Efectividad de las vacunas usadas en Chile

¡Es oficial! Cuarta dosis en Chile comenzará este mismo 10 de enero para personas inmunocomprometidas

"Durante la tarde de este jueves y junto al presidente Sebastián Piñera, el Minsal dio a conocer el calendario para la cuarta dosis."

«Es un honor poder ser parte de todo el equipo que hay detrás y, sobre todo, de un programa que hace 20 años fue pionero en entregarle oportunidades a tanto talento en nuestgro país».

Destacó además que en su momento “fue un semillero de artistas que brillaron además por su esfuerzo, mérito y sacrificio. Y muchos de ellos, hoy incluso nos representan en el mundo”.

Por otra parte, la periodista y animadora remarcó que no dejará su participación en “Buenos días a todos”.

A su vez, María Luisa Godoy detalló también el sacrificio que traerá este nuevo proyecto.

María Luisa Godoy y su sacrificio para estar en dos programas a la vez

«Fue difícil decir que no» partió comentando la animadora sobre la propuesta de Talento Rojo. «Es una tremenda oportunidad y un lujo ser parte de un programa como ese. Tiene mucho contacto con la gente y a mi me fascina», añade María Luisa Godoy. 

Por otra parte, dejó en claro que será un gran desafío para ella. “Entiendo también el esfuerzo que implica. Llego a las 6 de la mañana al canal y me voy a ir todos los días a las 7 de la tarde, porque a la 1 parto de las grabaciones que terminan a esa hora», terminó explicando.

Te puede interesar: ¡Terrible mensaje! Tía Yoli advierte a sus seguidores con una dolorosa predicción

Contenido patrocinado