Skip to main content

Diana Bolocco volverá al horario estelar: Mega le ofreció un nuevo proyecto

Habíamos pensado que simplemente se quedaría en el matinal, pero ahora nos enteramos que Diana Bolocco vuelve al horario prime.

Diana Bolocco (4)

@dianaboloccof

Hace ya casi un mes que sabemos que Diana Bolocco estaba indecisa respecto a su permanencia en Mega, todo porque supuestamente le habían llegado mejores ofertas.

Pero terminó quedándose, y esto porque pareciera ser que le ofrecieron un programa en el horario estelar. Además, recordemos que la animadora desde Canal 13 siempre ha estado en espacios nocturnos.

Sin embargo, luego se cambió a Mega, en donde probó con el matinal y hasta la fecha está ahí. Aunque, no dejó el horario prime, con programas como «¿Quién quiere ser millonario?» y el reality «Resistiré».

También te puede interesar: Hubo críticas y halagos: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez imitó a Marcianeke

Y a pesar de que en ambas ocasiones hizo un excelente trabajo, dejó de aparecer en los espacios nocturnos y se enfocó en «Mucho Gusto», lo que no la tendría muy feliz, pues la entretención es lo suyo.

Pareciera ser que eso cambiará muy pronto, ya que el medio El Filtrador informó que Diana Bolocco será la animadora de un nuevo estelar de talentos de Mega, El Retador.

Este sería el nuevo proyecto del canal, el cual buscaría reemplazar a The Covers, que está en el horario prime y en su recta final.

Diana Bolocco

Diana Bolocco va a ser animadora del nuevo estelar

El nuevo proyecto de Mega, El Retador, es una licencia mexicana que compró el canal. El programa original fue estrenado en agosto del año pasado y es de talento, considerando el canto, baile e imitación.

Y como en todo show de talentos, son evaluados por jueces, en la versión mexicana eran Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

Sin embargo, lo que lo diferencia de los demás es que tiene participantes de toda América Latina y del mundo de habla hispana.

De hecho, participó Luis Pedraza, quien ganó la primera temporada de The Voice en Canal 13, y Paulo Rojas, imitador de Miguel Bosé en Yo Soy en Chilevisión.

Aún no hay una fecha de estreno, pero Mega ya llamó a un casting virtual.

Leer también:

Yolanda Sultana

¡Terrible mensaje! Tía Yoli advierte a sus seguidores con una dolorosa predicción

"La mentalista emitió un mensaje que dejó boquiabierto a todos sus seguidores advirtiendo que no le están haciendo caso."

Contenido patrocinado