Skip to main content

¡De locos! Chayanne vuelve de sus vacaciones subiendo una foto con sus ajustados pantalones para esquiar

El cantante puertorriqueño está de vacaciones disfrutando de las montañas y realizando su mayor pasatiempo, esquiar.

Chayanne

Gettyimages

El exitoso cantante puertorriqueño Chayanne, reapareció en sus redes sociales tras estar disfrutando de unas merecidas vacaciones de invierno. Y es que el intérprete de canciones como «Torero»; «Y tú te vas»; «Provócame»; entre otras, se fue junto a su familia a esquiar y descansar en unas espectaculares montañas.

Pues, al igual que muchos artistas, Chayanne decidió cambiar las cálidas temperaturas de Miami por el frío y pasar unas semanas espectaculares en las montañas. Como es de costumbre, fueron sus hijos quienes enmarcaron algunos momentos familiares y los subieron a redes sociales.

Leer también:

Rodrigo Sepúlveda

"Un cumpleaños sin celebración": Rodrigo Sepúlveda lamentó el fallecimiento de un familiar en su día

"El día de ayer, Rodrigo Sepúlveda compartió con sus seguidores una lamentable pérdida, que marcó el día de su cumpleaños."

Chayanne y la foto con su look invernal

Fue mediante sus redes sociales, donde Chayanne subió algunas fotos de sus vacaciones en las montañas. Y es que el artista comenzó con todo este nuevo año y lo hizo realizando su deporte favorito, el Esquí. Fue el mismo quien ha dado a conocer su amor por este deporte.

Arriba de una alta montaña bañada por espesa nieve, el cantante posó teniendo ese imponente paisaje detrás, donde extendió sus brazos en señal de plena satisfacción.

Chayanne
@chayanne

Reflejando siempre su conexión con su público, regaló la postal con una emotiva leyenda: “No siento frío, porque ustedes me calientan el corazón #energíadelabuena”, escribió como parte de una dedicatoria de gran amor para sus millones de fans.

Su look para pasear en la nieve no pasó desapercibido. Este año eligió un atuendo en azul navy, azul cielo y blanco, conformado por un ajustado pantalón, chaqueta y casco negro; el outfit perfecto para montarse en sus esquíes y salir a apoderarse de las frías montañas.

Y como es de costumbre, el artista no subió ninguna foto junto a sus hijos ni a su pareja. Sin embargo, su esposa, Marilisa Moronesse publicó una foto en la nieve donde le mandó un mensaje a Chayanne. «Qué pasa bebé, llévame a cenar» fueron las palabras de la joven.

Te puede interesar: ¡Hasta que salieron! Se revelaron los nombres de las personas que interpretarán a Miguel Bosé en su serie

Contenido patrocinado