Skip to main content

¡Qué tiernas!: Diana Bolocco compartió un adorable video con su hija menor

Diana les mostró a sus seguidores un adorable momento con su hija Gracia, quien ha salido bastante en redes sociales estos días.

Diana Bolocco está constantemente compartiendo de su vida en redes sociales, de hecho, siempre sube lo que hace a medida que pasa el día teniendo a sus fans muy informados.

Además, a los usuarios de la plataforma de Instagram les encanta esto, y lo demuestran con la gran cantidad de seguidores que tiene la animadora de «Mucho Gusto». Pues, son más de 1 millón y medio de personas que están viendo constantemente su contenido.

Y últimamente, la hija menor que tiene en conjunto con Cristián Sánchez ha estado bastante en el ojo público, pues tanto como su papá como su mamá comparten mucho contenido de ella.

También te puede interesar: Hubo críticas y halagos: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez imitó a Marcianeke

Las tiernas historias de Diana Bolocco con su hija

Esta vez fue el turno de la animadora de «Mucho Gusto» de mostrar contenido con Gracia. Es un muy tierno momento entre ambas, pues pareciera ser que luego de su jornada laboral la animadora decidió compartir una siesta con su pequeña.

Todo esto, porque la niña apenas podía abrir los ojos para mirar el celular de su mamá, pero aun así Diana Bolocco, le dio un tierno beso, fue un muy bonito momento.

«Lo mejor del mundo», es el texto que acompaña la historia de Diana Bolocco con su hija. 

Además, parece ser que se quedaron jugando un rato más, pues luego la animadora volvió a subir un video de Gracia en donde la pequeña aprovechó de mostrar su talento en gimnasia. «Con ustedes la niña elástica», compartió Bolocco entre risas.

No es la primera vez en la semana

Todos estos días Diana Bolocco ha estado compartiendo bastante contenido de Gracia en sus redes sociales, de hecho, también compartió un tierno Tik Tok, en donde la niña imita con su cara algunos emojis.

«La amo #Gracia», es la descripción con la que acompaña el video, el cual tuvo un muy buen recibimiento por parte de sus seguidores.

Contenido patrocinado