Skip to main content

«Un cumpleaños sin celebración»: Rodrigo Sepúlveda lamentó el fallecimiento de un familiar en su día

El día de ayer, Rodrigo Sepúlveda compartió con sus seguidores una lamentable pérdida, que marcó el día de su cumpleaños.

Rodrigo Sepúlveda

@rodrigosepulvedalara

El martes de esta semana, el periodista Rodrigo Sepúlveda cumplió 49 años, por lo que sus seres más cercanos lo felicitaron por redes sociales.

Lamentablemente para él y su familia no fue una celebración normal como todos los años, pues sufrió la lamentable partida de un ser cercano.

Por medio de sus historias de Instagram fue donde anunció la triste noticia, pues aquí escribió «hoy es un cumpleaños muy especial… vengo al Parque de Recuerdo a despedir a un tío que queremos mucho en nuestra familia”.

También te puede interesar: CuentaRut: Conoce los nuevos valores de trasferencias y giros en cajeros automáticos

“No es un cumpleaños normal, con la alegría de siempre, pero sí quería agradecerles a ustedes la generosidad, el darse un minuto para recordarme”, expresó.

La triste noticia que compartió Rodrigo Sepúlveda en su cumpleaños

A través de sus redes sociales, el conductor de Mega profundizó un poco más en lo que había sucedido. «Esta foto es la primera pausa del día. Recién me pude juntar con mis 4 mujeres para abrazarnos.», comienza la descripción de la publicación.

«Ha sido un cumpleaños sin celebración. Partió Boris, un tío muy querido y su despedida es lo que llenó este 11 de enero», continuó el periodista.

Rodrigo Sepulveda

Sin embargo, igualmente le vio el lado positivo a su cumpleaños, pues escribió que «es otra vuelta al sol que me ha permitido crecer, aprender, descubrir e intentar ser un mejor ser humano segundo a segundo».

Y a pesar de todo, Rodrigo Sepúlveda les agradeció a todos por los mensajes de cumpleaños » No celebro con música ni con aplausos solo con el amor que me entregan ustedes día a día».

«En esta pequeña imagen está el afecto genuino de una familia que siempre recibirá el amor con los brazos abiertos.
Gracias por tanto», finalizó el emotivo mensaje.

Sus seguidores lo apoyaron

En este delicado momento muchos de sus seguidores le mandaron apoyo a Rodrigo Sepúlveda. «“Mis condolencias para ti y familia”, “Muuuchas felicidades, mucho éxito en todo” y “Feliz cumpleaños desde La Serena, y condolencias”, “Felicidades y condolencias también, eres admirable me encanta como haces tú trabajo», fueron algunos de los lindos mensajes.

Contenido patrocinado