Skip to main content

«Cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo»: Luis Jara confirmó que deja Mega después de 12 años

Después del 2019, se pensó que podía volver a Mega, sin embargo parece no ser el caso. Ahora vive en Estados Unidos con su familia.

Luis Jara

@luisjaraoficial

Tras 12 años en Mega, Luis Jara se despidió del canal, luego de muchísimos momentos, pues fue uno de sus rostros más importantes.

El animador, dejó de aparecer en 2019 justo para el estallido social, y hace algunos meses se radicó en Estados Unidos, donde está viviendo su mejor vida.

Sin embargo, ayer por su Instagram, en donde tiene más de 600 mil seguidores, anunció su salida definitiva de Mega. 

La publicación es acompañada de un video que muestra toda su trayectoria. «Gracias!! Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en #Mega”, comenzó.

«GRACIAS por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. POR TODO», añadió Luis Jara.

Luis Jara

“A todos los que anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría. Al talento de todos mis compañeros en escena, con quienes hicimos una enorme e inolvidable coreografía de entretención. A la oportunidad de poder entregar más de mi 100% de Alegría a mi trabajo. A la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos», agregó el ex rostro de Mega.

Y el ex conductor, además agradeció a los programas en los que estuvo. «A mis amigos de MORANDE CON COMPAÑÍA(2009- 2010); UN GOLPE DE LUCHO ( 2009); ELÍGEME (2010- 2011); YO SOY ( 2011-2012); TU CARA ME SUENA (2012); VIVA DICHATO ( 2013-2014 – 2015); Y mención aparte a mi querido y recordado MUCHO GUSTO».

Luis Jara ve dejar a Mega como una oportunidad

Sin embargo, el espacio favorito del animador era Mucho Gusto, y le dedicó unas palabras especiales al matinal. «La hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años», comentó.

Leer también:

Cuarta Dosis Vacuna

¡Se adelantó la cuarta dosis!: Revisa aquí quiénes se vacunarán en enero

"Hace unas semanas que el ministro Enrique Paris se refirió a una posible cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19."

«Gracias a los trabajadores de MEGA con quienes me encontré con un permanente abrazo lleno de amor y compromiso. Son tantos que no se pueden nombrar de a uno. Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo. Gracias nuevamente. Los adoro», finalizó.

Y con esto, Luis Jara comenzó a centrarse en su carrera como cantante, de hecho, tendrá una gira por nuestro país próximamente. 

Ve su vídeo de despedida haciendo click aquí

Contenido patrocinado