Skip to main content

¡Bella y distinguida! La primera foto de Raquel Argandoña en este 2022

La mamá de Kel y Nano Calderón, Raquel Argandoña mostró su teñida veraniega en el primer domingo del 2022 y comenzó divina.

Raquel Argandoña

@argandona.raquel

Raquel Argandoña sigue disfrutando al máximo los primeros momentos del 2022. La comunicadora aprovechó los días de relajo en la playa y con ello mostró su teñida veraniega con la que estuvo el día de ayer.

Hay que recordar que la ex panelista de “Bienvenidos” celebró el Año Nuevo con una elegante fiesta en su departamento en Reñaca, donde estuvo acompañada por su hijo Nano Calderón y un grupo de amigos cercanos.

Pero siempre fiel a su espíritu fashionista, Raquel Argandoña comenzó su año compartiendo en sus redes sociales parte de look dominguero. El que destacó por un colorido vestido con detalles fosforescentes.

“Disfrutando el primer domingo del año en compañía de @celebritefrance y mi total look veraniego”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Leer también:

Bono Mujer

Bonos solo para mujeres 2022: ¿Cuáles son y cómo conseguirlos?

"Este 2022 el Estado dará nuevos bonos, y algunos son exclusivos para las mujeres. Aquí te hacemos una lista para que estés atenta."

Como era de esperar, los comentarios de sus fotos no se hicieron esperar y se observan algunos como «Que mujer mas regia ,buen ejemplo de mujer intento seguir tus pasos eres grandiosa»; «Me gustó tu vestido, te ves regia, saludos»; «Bien Raquel aprovecha todos tus momentos y que tengas una excelente salud feliz 2022″.

Actualmente la publicación tiene más de 20 mil me gusta y casi 700 comentarios refiriendose a la ex animadora.

Raquel Argadoña
@argandoña.raquel

Raquel Argandoña y su pareja en el 2022

En medio de la pandemia comenzaron los rumores sobre que Raquel Argandoña se casará el próximo año con su pareja, Félix Ureta. Y es que la pareja ha recorrido norte y sur de Chile y ya llevan casi 2 años juntos.

Hace un par de semanas salió el rumor de que ambos podría casarse durante el transcurso de este aó. Pues en el programa de TV+ «Me late» salió el rumor de que la ex panelista de Bienvenidos quiere contraer matrimonio con Félix Ureta. 

Sin embargo, aún no es nada oficial pero todos los programas de farándula están confiados en que el matrimonio sucederá.

Te puede interesar: ¡Cada día mas enamorados!: Aseguran que Raquel Argandoña podría casarse el próximo año

Contenido patrocinado