Skip to main content

¡Se pasó! El video de Constanza Santa María cantando a capella un hit de Juan Gabriel que sorprendió a la gente

La conductora de 24 horas fue subida por el Instagram del canal y dejó a muchos boquiabiertos debido a su tono.

Constanza Santa María

Agencia Uno

Constanza Santa María es una reconocida periodista de la televisión chilena que actualmente está en TVN. Si muchos recordarán, la conductora actual de 24 horas estuvo durante mucho tiempo en Canal 13 y hace un par de años cambió de casa televisiva.

Sin embargo, no muchos sabíamos sobre su dote de cantante. Y es que la periodista de TVN sorprendió a varios con su increíble voz, pues en el marco de una promoción al nuevo programa del canal, «Talento Rojo», la cuenta de Instagram subió un video de Constanza Santa María. 

Fue así, como la periodista sorprendió a los seguidores y sacó más de un aplauso.

Leer también:

Ómicron

¡Se agrega uno más a la lista!: ¿Cuáles son los verdaderos síntomas de la variante Ómicron?

"Se descubrió un nuevo síntoma de la variante Ómicron que afectaría al 20% de los pacientes, y con este ya serían 10."

El connotado video de Constanza Santa María

«Todos tenemos un talento, y este es uno de los múltiples talentos de nuestra Cony Santa María 😍 Muestra el tuyo con el filtro de @rojotvn.»  Fue lo que escribió la cuenta en la publicación del video de la conductora.

Y es que en él se puede observar como Santa María está cantando «Querida» del majestuoso cantante mexicano Juan Gabriel completamente a capella.

Así, esta demostración de talentos no dejó indiferentes a los usuarios de la plataforma. Y rápidamente el post de Constanza Santa María se llenó de comentarios positivos por parte de sus amigos y seguidores.

Pues ni nada menos que su compañero en la conducción de 24 horas, Iván Núñez, le dejó un mensaje a su colega. «Mejor performance o mejor performance!!!» fue lo que puso el periodista a través de su cuenta de Instagram.

Leer también:

Luis Jara (2)

"Cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar": Luis Jara contó la difícil pero bonita relación que tuvo con su padre

"Este jueves se estrenó el nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", en donde el invitado especial fue Luis Jara."

«Dile que la amo», afirmó por su parte la actriz María José Illanes. Además, María Luisa Godoy, también se hizo presente, ¡dejando un mensaje que simplemente leía «Seca!», junto a varios emojis de manos, y un corazón.

Destaquemos que no es primera vez que la periodista saca a la luz su tremenda faceta de cantante. Y es que en la Teletón de 2018 Constanza Santa María junto a su colega Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola interpretaron al trío mexicano Pandora.

Te puede interesar: ¡Se nos escapó alguna lágrima! La emotiva despedida de un conductor de Metro de Santiago tras 44 años de servicio

Contenido patrocinado