Skip to main content

El mensaje de Leonor Varela tras estar encerrada por Covid 19

La actriz compartió en Instagram unas fotografías de como están llevando la cuarentena tras dar positivo por Covid 19.

Leonor Varela Candidato Presidencial 2

@la_leovarela

Hace un par de días nos enteramos que la actriz nacional, Leonor Varela, se contagió de Covid 19 tras realizar un viaje a la capital del país vecino, Argentina.

Lamentablemente, se contagió su esposo Lucas y su hija Luna y así lo dio a conocer ella mediante sus redes sociales.

«En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID. A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena«, contó la actriz en su Instagram.

Leer también:

María Luisa Godoy (1)

¡Fin de las vacaciones!: María Luisa Godoy vuelve con todo a Buenos Días a Todos

"La animadora María Luisa Godoy estuvo dos semanas fuera del matinal, y pasó unas lindas vacaciones con toda su familia."

También, la actriz nacional tuvo unas palabras para sus seguidores quienes se preocuparon al instante de la salud de ella y su familia. Además, le dieron todo su apoyo y la llenaron de mensajes positivos.

«Gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos, por suerte Omicron solo ha sido como un grippe heavy. Cuídense mucho todos!!», cerró hace un par de días en Instagram. 

El mensaje de Leonor Varela tras un par de días contagiada

Fue durante este lunes, donde la actriz volvió a actualizar su estado de salud al compartir nuevamente fotos en su Instagram personal. Pues la familia lleva varios días estando encerrados por la variante Ómicron y  para sus fans mandó un mensaje.

«Mucho ánimo para quienes están o han estado con Covid, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo….Incluso si parece una p&#% eternidad 😷 Por ahora, a cuidarse (Lunita solo esta con nebulizador por que ayuda con los mocos) 😷 Abrazos para todos», escribió Leonor Varela.

Leonor Varela
@la_leovarela

En una de las fotos se puede observar como la hija de la actriz está acostada ocupando un nebulizador, mientras Lucas la acompaña. Y en otra de las postales aparece con la pequeña durmiendo.

Como era de esperar, las imagenes se llenaron de comentarios apoyando a la actriz. En algunos de estos se puede ver «Ánimo»; «Hola pronta recuperación, saludos»; «Vamos que se puede mucho animo»; «Qué Lunita pronto este bien y todos por tu casa Leonor, muchas bendiciones con mucho cariño un abrazo grande».

Te puede interesar: ¡Divina! Alejandra Fosalba saca aplausos tras una exhibición de piqueros en sus redes sociales

Contenido patrocinado