Skip to main content

«De regreso al trabajo»: Soledad Onetto volvió a Mega tras revelar triste pérdida

La periodista Soledad Onetto anunció que volvió al trabajo luego de comunicar hace unos días la lamentable noticia.

Soledad Onetto Bikini1

@soledadonetto

El día domingo, Soledad Onetto anunció por sus redes sociales que su embarazo de casi cuatro meses no pudo avanzar. Por lo que fue un golpe duro para la periodista.

Subió una imagen de una flor blanca acompañada de un texto. «»La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… Pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a tod@s por sus buenos deseos», expresó en el mensaje.

Y por este triste momento muchos seguidores le han mandado innumerables mensajes de apoyo por redes sociales. De hecho, Twitter se llenó de mensajes de cariño hacía la periodista. Y no solo sus seguidores, también sus compañeros de canal han demostrado estar ahí para Soledad Onetto. 

Ver más: «Me dolió la noticia»: José Antonio Neme le envía mensaje de apoyo a Soledad Onetto tras triste momento

Soledad Onetto de vuelta en Mega

Soledad Onetto regresó a su conducción del noticiero de Mega, luego de informar este fin de semana la lamentable noticia de la pérdida de su bebé.

«De regreso al trabajo», es la descripción que se lee en la imagen, que es un peluche bastante bonito. Luego de la publicación a las 21:2o la vimos de regreso en sus labores en «Mega Prime». 

«Lunes 24 de enero, sean muy, pero muy bienvenidos a la revisión de noticias. Una nueva semana de información aquí. Un gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes», comenzó la periodista esta nueva edición de noticias.

Sin embargo, esperamos que Soledad Onetto se encuentre bien y que volver al trabajo sea su forma de enfrentar las cosas. ¡Un abrazo fuerte y mucha fuerza para ella!

Historia Soledad Onetto
Historia Soledad Onetto

Contenido patrocinado