Skip to main content

«Me dolió la noticia»: José Antonio Neme le envía mensaje de apoyo a Soledad Onetto tras triste momento

El día de ayer Soledad Onetto compartió por sus redes sociales una triste noticia, y es por esto mismo que José Antonio Neme le envió apoyo.

José Antonio Neme (1)

@jananeme

El día de ayer Soledad Onetto dio una triste noticia por sus redes sociales, ya que, en sus propias palabras «el embarazo no pudo continuar».

Ver más: Soledad Onetto anunció dolorosa pérdida: «El embarazo no pudo avanzar»

Ante esto, José Antonio Neme y el elenco de «Mucho Gusto», le dedicaron un momento para mandarle un emotivo mensaje, y además darle el apoyo que necesita en estos momentos.

Fue justamente apenas inició el matinal, que el periodista tocó el tema. «Ya se hizo público, a través de sus propias redes sociales, lo que le ha ocurrido a una gran amiga querida mía», comenzó su reflexión sobre el doloroso momento de Soledad Onetto. 

«Yo sé que aquí tiene muchos amigos en el canal, aquí la quieren muchísimo, no solamente por la gran profesional que es, que es una obviedad, sino por la gran persona que es. La gente que no ha conocido a Soledad Onetto en la intimidad no sabe la maravillosa mujer que es», prosiguió el periodista.

José Antonio Neme le dio apoyo a Soledad Onetto

Después de esta pequeña introducción respecto a la gran mujer que es Soledad Onetto, José Antonio Neme continuó, ahora con la parte difícil «ella misma dijo en redes sociales, el fin de semana, que su embarazo no pudo avanzar lamentablemente. Ella se sometió a un tratamiento, finalmente estaba esperando a su guagüita y, por razones médicas y clínicas, no pudo avanzar su embarazo».

«Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal», expresó el periodista.

El animador de «Mucho Gusto» terminó su mensaje de apoyo para su gran amiga con un: «creo que ella tiene el sentido maternal muy desarrollado. Yo creo, Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesto en duda jamás. Tienes ese regalo, ese don».

Leer también:

Javiera Contador Las Condes

La comentada rutina de humor de Javiera Contador en Festival de Las Condes

"Javiera Contador fue la elegida para hacer reír al público del Festival de Las Condes, pese a eso, algunos internautas criticaron la rutina."

Contenido patrocinado